Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Fincas
Hola chicas! Para este día tan especial elegir peluquería es algo importante. Para mi fue un dilema pues a la que había ido siempre no me fiaba. Meses antes de la boda descubrí una peluquería nueva en...
Hola a tod@s!! Enhorabuena por vuestro enlace!! El 4 de julio de 2015 va a ser uno de los días más importantes de nuestra vida!! Ya tenéis todo preparado?? Yo me sigo preguntando cuando ir a mirar...
Hola chicas. Estoy desesperada buscando unos zapatos de Chie Mihara. Los he visto por internet y me encantas y he leído en un debate que son muy cómodos pero son de la temporada de 2012 y no consigo...
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas! Para este día tan especial elegir peluquería es algo importante. Para mi fue un dilema pues a la que había ido siempre no me fiaba. Meses antes de la boda descubrí una peluquería nueva en el barrio. ¿Arriesgado no? Pues sí, lo era pero...
Participé en el post de Marta
Hace 4022 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4031 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración