COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2021
Hola a tos@s!! Despues de 14 días puedo decir ya que somos marido y mujer! El 16 de octubre Catalunya decreto el cierre de bares y restaurantes dejandonos a mucha gente sin celebrar nuestra unión. En...
Hola! Me caso en septiembre de 2021, es mi segunda boda!!! Y no me voy a casarde blanco asique estpy barajando otros modelos de vestidos...por que optariais vosotras?
Hola. A 16 días de mi boda dada la situación del covid me veo obligado a aplazar la celebración del banquete ya que es un riesgo muy grande que corremos todos tal y como está todo... e aguantado hasta...
Participé en el debate de Sandra
Hace 80 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 83 díasParticipé en el debate de Ivan
Hace 83 díasAna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies