'Crevillente', Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
46
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test con resultados! 😎 Estás a un paso de descubrir tu estilo de boda, pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Cuál de estas opciones es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1167 días

He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...

He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración