León, León · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
120
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test! 😎 En toda relación es relevante que nuestra pareja se lleve bien con las personas que son importantes y especiales para nosotr@s ❤️ ¿Le...

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Buscando ideas para tu boda? ¡Te...
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la papelería de la boda? ¡Os leo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué estilo clasificarías la decoración del banquete? ...
Grupos generales
Inspiración