León, León · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a tod@s, bueno hace más o menos seis meses que me casé y nada deciros que fue en el Cigarral de Cembranos en León, que fue todo genial tanto en el trato que nos dieron como en la organización, la...
Hola a todos, me gustaría a ver si me podéis ayudar a buscar una página donde poder mirar las vacaciones que nos salga económico gracias
Quien va el 21 de mayo con pullmantur salida desde Barcelona??
A menos de 20 días que ganas de que llegue el gran día aunque estoy atacada de que se me pueda olvidar algo compartir si queréis opiniones de los últimos días o comillas si queréis graciasss
Hola chic@s, me podéis ayudar con el tema de la barra libre? No sabemos si hacer tikets porque no sabemos cómo organizarlo, o barra libre normal pero hay mucha diferencia de precio sale mejor con...
Tenemos dudas con el entrante y la carne si alguien nos puede ayudar lo agradecería muchooooo
Hola necesitó un coro para león en mayo me gusta mucho lo rociero pero bueno si hay otra cosa... A ver si tengo suerte
Hola quería regalar algo original y barato para los chicos nada de vino esta muy visto si me podéis ayudar graciassss
Hola chic@s estamos nerviosos porque no sabemos donde ir ni que naviera coger porque nunca hemos echó cruceros y no sabemos de esto. Queremos por el mediterráneo pero cual es la mejor opción?? Costa...
Hola chic@s necesitó hoteles baratos si puede ser para los invitados k no estén muy lejos de lo que es el centro pero vamos puede ser a 10 15 min andando gracias
Hola a ver si me podéis ayudar, el día de mi boda coincide con mi sobrina cumple tres añines mi niña que podía hacerla o regalarla para que también sea especial para ella?
Hola chic@s, era para saber si OS habiaiss pasado ya x san marcos para el tema de los cursillos,, esque no doy con el párroco para ver que OS había dicho.
Hola chic@schic@s a ver si nos podéis ayudar, de luna de miel nos gustaría ir de crucero por el mediterráneo pero no entendemos nada de esto si sabéis de que compañía es mejor y aconsejarnos un poco...
Holaa que tal van esos preparativos? Cada vez estamos mas cerca y empiezan los nervios. Yo tengo un poco de ansiedad jajajj donde os casais decirme cositas besoss
Hola me han comentado que hay tiendas que ponen vestidos mucho mas baratos xk se han pasado de moda y no los han vendido si alguna sabe algo de esto....gracias besitos
Holaaa me llamo Ana, me caso el año que viene en el cigarral, estoy un poco nerviosa porque queda mucho y quiero hacer cosas pero mi novio es muy tranquilo... Así que si tenéis ideas originales como...