Viñuela, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Viñuela, Málaga · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Alguien sabe cuanto tarda que te envíen el certificado literal de nacimiento? Y para ls q se casen por lo civil… Otra duda, debe estar vigente en el día de la boda o cuando abres el expediente...
Buenas a ver chicas si me podeis aconsejar un poquito mi pareja y yo estamos pensando y dialogando estos fias días sobre el viaje de novios donde queremos ir y demas, pero ahora viene una pequeña duda...
Quería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del pasado 😍 Cuál de estos estilos originales os gustan...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración