Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Hola! Soy Ana y me caso con Arturo. Vamos a hacer una fiesta en el campo y en la piscina con familia y amigos para celebrar nuestra boda. Nos casamos el 2... Ver más
Hola! Soy Ana y me caso con Arturo. Vamos a hacer una fiesta en el campo y en la piscina con familia y amigos para celebrar nuestra boda. Nos casamos el 2 de julio de 2016 en les Vinyes Grosses, un sitio que nos encantó!
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos en les Vinyes Grosses, una casa rural con piscina y en medio del campo. Es un sitio precioso, espero que al hacerlo en Julio nos haga buen tiempo para poder pasar un día agradable en la piscina, con buena música, comida y sobre todo... barra libre!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Belleza Novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
27
Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965

Hola, holita!! Decidir la distribución de los invitados en las mesas del banquete no es fácil. Si a eso le añadimos que muchas veces hay conflictos sobre todo con la mesa de los novios la tarea se...

Hola chicas: no se si a alguna le ha pasado esto: resulta que mi chico y yo queriamos hacer una boda super intima en plan 20invitados y al final seremos unos 50.y no es que nos sobre el dinero ademas...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 3346 días
Participé en el post de Anna
Hace 3379 días

Participé en el post de Cora
Hace 3450 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración