Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chic@s!!! Después de darle varias vueltas a la cabeza, e pensado en hacer un photocall original y barato. Os dejo la foto de donde saqué la idea y en breve os pondré como me a quedado. Besitos...
Chic@s acabo de verlo por Facebook. Para les que estáis interesadas "solo ésta semana".
Hola chicas me gustaría saber si algunas de ustedes celebrais la boda aquí. Yo lo e contratado para el 8 de Octubre de este año y me gustaría que opináis sobre todo del catering es "el candil "....
Hola chic@s estoy buscando algún sitio donde alquilen las banquetas ya que mi hacienda me pone sillas normales con funda blanca y no me gusta. Decirme donde y cuanto os costo?? Gracias
Hola a todas y todos!!! Tenemos una pequeña duda en irnos de viaje, nos gustaria mucho irnos a tailandia, pero no se si es buena fecha para ir por las lluvias. Nos casamos el 8 de octubre del 2016 y...
Hola chic@s!!! Me gustaría saber donde esta el convento de Santa clara para acercarme a dejar huevos como dice la tradición para que no llueva el día de la boda. Gracias