Granada, Granada · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Octubre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 1
- Proveedores 5
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lolita by lolita soler
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
6
¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

SORTEO CERRADO ---- ¡Hola Comu! 🤗 Los Reyes Magos se han adelantado este año y es que... ¡Hoy arranca la tercera edición de este sorteo para que podáis ganar una boda gratis! 😍 Sí habéis leído bien,...

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 23 días

He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración