Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.056 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Llego un poco tarde porque casi no quedan... Estas navidades vi, en las cajas de Ikea peluches a 0.99 EURMe gustaron los corazones con manos y pensé en dárselo a los niños con las chuches, libritos...

Hola chicas, me casé el sábado pasado. He visto muchos debates donde no sabéis qué detalle dar a los hombres. Nosotros les dimos un sombrero con una chapa que tenía el dibujito de nuestras...

Hola! A los niños les regalé una mochila personalizada llena de cositas. Se las encontraron en el respaldo de la silla cuando fueron a sentarse. Dentro les puse: pulseras luminosas, nariz de payaso,...

Https://vimeo.com/173997761 Ya tenemos el tráiler de nuestra boda. Qué maravilla volver a recordar todo!! Encantadísimos con nuestro proveedor?

Qué regalo más bonito nos hizo una amiga el día de la boda!! Qué Trabajazo! están bastante logrados

Hay tres cosas que todos los invitados me dijeron que les gustó mucho!! 1- fotomatón. Nosotros contratamos a "Mi fotomatón" está en los proveedores de bodas.net súper responsables, súper amables y...

Nos casamos el sabado pasado.Lo decidimos hace 10 meses. En 10 meses hemos hecho, auténticas maravillas. Tanto mi marido como mis hermanas y yo, hemos trabajado mucho para nuestro gran día!! Hemos...

Me encanta hacer pulseras y para ellas, tenía claro que queria hacer una. A cada invitada le he puesto un trocito de mi vestido. ¿os gustan?

He pedido los zapatos en Uniqshoes. Me encantan. No llevaré liga y no tengo nada azul, así que elegí los tacones. Los zapatos son rositas, son realmente cómodos. Están muy bien hechos, la piel...

Hola!!Alguna vez creó haber oído esta costumbre... Por curiosidad, el dar trocitos del vestido de novia a los invitados, tiene algún significado especial?Gracias!