La Oliva, Las Palmas · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Oliva, Las Palmas · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Catering
Decoración para bodas
Hola hola!! Me encantaría si alguien pudiera ayudarme a elegir qué clase de cancán va bien para este corte de vestido? Estoy muy perdida! Gracias!!
¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en el post de Ana
Hace 1187 díasGrupos generales
Inspiración