A Guarda, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015
Portuguesa casando la segunda vez con español después de decir que no lo volvería hacer!!! Los dos con mala primera vez! Estamos en Alicante por trabajos... Ver más
Portuguesa casando la segunda vez con español después de decir que no lo volvería hacer!!! Los dos con mala primera vez! Estamos en Alicante por trabajos pero de pontevedra
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Cuantas estamos aquí haciendo boda los cost?? Soy nueva aquí tengo boda en deciembre y necesitó hacerla low cost ! Me gustaría conocer mas chicas que Esteban con las bodas low cost! Besazo

Os dejo alguna foto de nuestra boda para las novias de galicia . nuestros fotógrafos fueron Petit la creme de la guardia - pontevedra

Hola chicas me quería registrar en algún foro para mamas embarazadas y las que buscan el bebe!! Cual me aconsejais??

Hola chicas me podrais ayudar si conocéis algún fotógrafo a precios accesibles??? Pleaseee me estoy volviendo loca

Hola parejas que tal OS va???

Hoy fue nuestro días ya esta terminando y nosotros agotados pero encantados salió todo genial y guapissimooo OS dejó dos foticos k no tengo aún más. Una selfie y nuestros padrinos

Hola chicas OS quería preguntar si alguna con semirecogido al lado llevó velo o como lo veis??

Hola chicas a mi ya me empezaron las pesadillas hace unas semanas fue una y hoy una con el vestido. Mi vestido principal esta en galicia y soñé que iba a recoger el vestido y quedaba en duda si era el...

Y ahí esta ... La verdadera cuenta atrás. Estamos casi casi. Ya con el viaje ahí a la puerta y la boda . nerviosa ansiosa. Tengo a decir que no Me acordaba de sentir-me así por la positiva después de...

El modelo de mi vestido principal essssss este. Me encantaaa .

Hola guapid estoy en duda de que regalar a mi novio . si un detalle el día de la boda con una carta o si le doy la carta el día de la boda y el tatuaje que se quería hacer con el nombre de la hija....

Ya estamos casi y nerviosos a 30 días. Con el viaje a galicia ya preparado con mi maleta lista ya jjjj estoy una pilla de nervios jkk finalmente 30 días que pasan rápido pero a la vez tan despacio....

Hola chicas pense en regalar una pulsera y pendientes a la mami y a la suegra... Estoy pensando en hacer una carta personalizada a cada una diciéndoles lo importante que son para mi. Tengo a decir que...

Hola chicas que OS parece el ramo que elegí??

Hola chicas la quería enseñar mis letras hechas en casa que OS parece??

Hola chicas que novias de diciembre hay por aquí? Que tal os va los preparativos como OS sentís?

Siento poner captura de pantalla pero en el móvil no Me deja guardar imagen.. Espero que OS guste

Estoy super nerviosa he organizado y sigo organizando todo a distancia. Hasta aquí segura y imaginando como será todo pero empieza a acercarse la fecha y nerviosa pk no se como se desarrollará la...

Hola chicas OS dejo mis invitaciones a ver que OS parece! OS gusta?

Hola chicas quien de vosotros compró el vestido en estas páginas?? Mire en aliexpress pero estoy un poco con miedo del tema de aduanas!! OS fue bien en estas páginas.? Y fue buena experiencia o salió...