Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
26
¡Hola parejas! ¿Preparad@s para entrar con buen pie a 2023? Te traemos un test de inspiración que te va a gustar muy mucho 😍 ¿En qué consiste? Comenta si serías fiel o infiel en las siguientes...
¡Hola, hola! Llegamos a la penúltima categoría de nuestro test 😍 Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una tradición muy original 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este bouquet...
¡Hola parejas! Todas queremos estar relucientes del día de nuestra boda, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que llevaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Comenta y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...
Grupos generales
Inspiración