Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Fincas
Vídeo
Catering
Belleza Novias
Hola! Vivo en Zaragoza y voy en busca de mis zapatos de novia! He visitado alguna tienda, pero quería saber alguna más, a ver si entre las ideas que me deis conozco algún sitio más😊 muchas gracias!
Hola chicas! Conocéis alguna peluquería que esté bien? Estoy buscando una que me haga maquillaje y peinado. También, sabéis algo de los precios? He averiguado en un par y me cobran entre 350 y 400€?...
Mi novia y yo ya tenemos fecha para nuestra boda. Y aunque queda todavía 14 meses estamos ya cerrando proveedores. Lo primero que hemos cerrado es el tema del banquete, el cual celebraremos en la...
He votado una encuesta
Hace 773 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Buenos días bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro cuál será el color elegido para vuestra manicura del día B, pero, ¿y qué pasa con la pedicura? Es igual de importante si tenéis pensado lucir unas bonitas sandalias 😍 ¿Pedicura oscura o clara para...
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración