Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Fincas
¡Buenísimos días tortolitxs! ¿Quién se casa en 2024 en Islas Baleares? ¡Vosotrxs! 😜 Hemos querido crear este post para que podáis compartir inspiraciones, consejos y resolver dudas de cara a la boda 😍...
Hola chicas!!! Ignacio y yo nos casamos en abril del 2024 en la Possessio del Marqués. Estamos un poquito perdidos con los proveedores ya que vivimos en Madrid y aquí conocemos a varias opciones pero...
Buenos días!! A 7 meses justitos para el gran dia!! Como lo lleváis?? Nosotros creo que lo llevamos bien, tenemos bastantes cositas ya cerradas!! Y digo creo porque seguro que algo se nos olvida😅 A mi...
Participé en el post de Laura
Hace 614 díasHe votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
¡Conseguí una medalla!
Hace 754 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración