Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
12Hola. Alguien me puede orientar sobre el precio de los ramos de novia. Ya sé que hay muchos tipos de flores pero es por ver entre qué precios oscila. Gracias
Holaaaa pues lo dicho. Vamos a Escocia en junio de luna de miel y no sabemos qué ropa llevar. Alguien nos puede aconsejar? Gracias
Hola. A tres semanas y aún ando bloqueada con las canciones del banquete. Algún consejo?? Muchas gracias
Hola. Alguien que se haya casado o informado me puede ayudar? Qué tallas de cubretacones son más frecuentes? Con s y m es suficiente? O pido l y xs por si alguien necesita? Gracias
Hola!!! Pues ahora toca buscar alianzas y no sé qué hacer. Queremos de oro blanco pero: ¿Sobre qué precios oscilan? ¿Dónde las habéis comprado? A ver si conseguimos decidirnos por algunas bonitas y...
Hola. Pues en eso andamos... buscando regalitos para los hombres, a poder ser solidarios, pero no descartamos nada. Alguna idea? Muchas gracias
Hola. Nos gustaría hacer la luna de miel por estos dos países cn un circuito. Alguien lo ha hecho o va a hacer y nos puede orientar? Muchas gracias
Hola!! estamos organizando el presupuesto y nos gustaría saber cuánto vale decorar la zona de la boda civil, es decir, el pasillo hasta el altar... pensaba poner jaulas con flores o algo así y algún...
Hola. ayer compré mi vestido y me encanta! pero la espalda la quería modificar... solamente lleva una tiranta muy fina y quería algo que adornara un poco más. comentamos la opción de cerrarla con la...
Hola chicas. A las que ya habéis estado en las ferias de bodas: hacen muchos descuentos? Y en los vestidos también? Es que la gente me dice que espere a expobodas para reservar por si acaso, pero no...
Se está pasando el tiempo volando y poco a poco todo va cogiendo forma
Hola! Me podéis recomendar peluquería y maquillaje en Badajoz? Estoy un poco perdida. Gracias