Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
Soy curiosa y estoy muy ilusionada con este año 2023
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Bonita, romántica y preciosa
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
132
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta del test! 😉 Pero antes, ¡toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué detalle bloqueas de tu boda? ¿Por qué? *** ¿Buscando ideas para tus detalles de boda? ¡Te...

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado ya dónde guardaréis vuestras alianzas hasta la ceremonia? 😍 Aquí tenéis tres opciones diferentes y muy chulas, ¡veamos cuál no encaja con vuestro estilo! ¿Cuál de estos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la penúltima pregunta de este test de maquillaje! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente 😍 El día de tu boda, ¿llevarás máscara con volumen XL o pestañas postizas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ...

He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola novias de la comu! El color de labios también adquiere mucha importancia en el maquillaje de novia para 2023. Aunque habrá tres tonalidades estrella para todas las que se casen esta temporada: rosas, nude y rojos. ¿Qué tonalidad prefieres para...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración