Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.749 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas!os cuento mi experiencia,mi día fue el 1 de octubre,fue una ceremonia por la iglesia,muy bonita y emotiva!no paraba de mirar a mi futuro marido pensando lo wapo q iba y q ya si q si iba a...

Hola amores!!!Ya paso nuestro día,fue un día inolvidable!!todo salió genial!buena comida,buen trato y sobretodo muchas risas y muchas emociones!!!fue un día de ensueño,lo volvería a repetir mil veces...

Hola xikas!!!yo ya estoy buscando a mi segundo bebé!!aver si yega prontito!!!empecé este mes y aver q tal se da y viene pronto!!el primeeo tardo 6 meses en venir!!kien está buscando en este mes?!

Pues si chicas!!!oy ya es mi gran día!!!q rápido pasa el tiempo!!!!Ya estoy peinada y todo!!me falta makiyarme!!!Ay q ganas de q yegue ya las 6:30!!!a disfrutar hoy de mi ya casi marido!!!!

Pues si chicas!!oy he cambiado de cifra!!estoy a 9 dias de mi gran día!!!!Ay q ganas tengo de q yegue!!!estoy emocionada,nerviosa...no se son tantas emociones juntas....!!!

Hola xikas!aver os cuento un poco mi situación,le dije a mi jefa en noviembre del año pasado q me casaba,tuve ciertos problemas con la empresa x otros motivos y me dio atakes de ansiedad y me dieron...

Bueno chicas estoy a 22 días!!!Ay!no me lo puedo creer!!!ya oy e encargado los centros para la iglesia y mi ramo!!!q ilusión!!!oy tengo un subidon al ver lo pokito q me qda!!!!y ya solo me qda hacer...

Hola chicas!me caso el 1 de octubre y tengo un peke de dos añitos,y mi niño es el q me va a yevar las alianzas!y kiero q mi niño vaya ese día con traje,pero tampoco me kiero gastar un pastizal ya q es...

Hola chicas!estoy muy nerviosa,mañana tengo mi primera prueba!!!mañana vuelvo a ver mi vestido!!Ay q ganas tengo!!!ya me qdan dos meses para mi gran día!y estoy súper emocionada!!alguna q se aya...

Hola xikas!bueno como dice mi título en octubre me caso y ya en el viaje de luna de miel vamos a ir a por el hermanito de mi peke!!!jijijiji!!!después de pensarlo muxo nos hemos decidido ir a x el...

Bueno xikas ya tengo mi viaje de luna de miel!!!!estoy súper feliz!!después de pensarlo mucho,echar muchas cuentas nos vamos de crucero por el mediterraneo!nos íbamos a ir a riviera maya,pero se nos...

Hola!como dice mi título que novia es de getafe?!yo vivo en getafe y me caso en la ermita del cerro de los ángeles!donde os casáis vosotras?!venga xikas vamos a compartir nuestros sitios y más...

Bueno xikas como dice mi título pasao mañana voy a la busca y captura de mi ropa interior!!!!en enero fui a mirar y vi un conjunto q me encantó en el corte ingles!!!pero claro era unos 100 euros con...

Hola xikas!hoy x fin e pasado a dos cifras!!q ilusión me hace!!!99 días!q rápido se me está pasando!!!

Hola xikas!pues si!el sábado fue mi despedida!me lo pasé genial!muxas risas!bailamos y cantamos hasta no poder más!!!tengo unas amigas geniales!!!aki ponga algunas fotitos! jijijiji!!!

Pues eso chicas!estoy a 119 días de mi gran día!!!de momento estoy bien,sin nervios!ya tenemos casi todo,solo falta enviar unas cuantas invitaciónes!tenemos salón,iglesia,fotografo,vestido,traje del...

Hola xikas!ayer ya xfin entregue en la iglesia donde me caso mi expediente matrimonial!!!asta ahí bien,ahora me dijeron q tenia q elejir a tres personas para q leyeran el día de mi boda,y mi pregunta...

Hola chicas!pues estoy mirando ya los ramos,y sabéis q?e descubierto q no hay que decir q es un ramo de novia!sabéis cuanto os yeva x decir ramo de novia?!unos 100 euros!!!y sin decir ramo novia unos...

Hola chicas!pues como dice el titulo aki adjunto unas fotos de mi pulsera,de mi colgante y los pendientes que me voy a poner en mi gran día!el colgante tiene un significado muy especial!fue el primer...

Bueno lo prometido es deuda!acaban de llegarme las invitaciones!!!aki os dejo unas fotos de como son!espero que os guste!

Bueno chicas deseando de que llegue el lunes!el jueves pedimos nuestras invitaciones y el lunes me las mandan a casa!ay q ganas de que yegue el lunes pa ver cómo ha quedado el texto!kisimos un texto...

Buenas!aki adjunto las fotos de mis zapatos!me encantan son preciosos!!?y el precio más!!q oa ser de novia me han costado 60 euros!!!

Hola!puede parecer tonta,pero mi primera prueba de vestido la tengo el 1 de agosto!y me gustaría saber cuándo se hace la prueba del peinado y del makillaje,en la primera prueba del vestido o en la...

Sii!como habéis visto estoy a 171 días!súper contenta y emocionada de q el contador vaya bajando!!la verdad q desde enero hasta ahora se me ha pasao volando!espero q siga igual asta el gran día B!!!!

Hola!me gustaría saber si alguien se casa el 1 de octubre de este año en la ermita del cerro de los ángeles en getafe!yo me caso a las 18:30 ayi!!!gracias!

Hola!sólo deciros que voy a utilizar unas arras muy especiales!son antiguas,nos las regalo mi suegra que eran de sus padres!son grandes,monedas de plata de las antiguas,el miedo es que yo tengo las...

Bueno aki tenéis nuestras alianzas!!!me encantaron!!!! Q ganas tengo de ponérmelas ya en el día de mi boda!!!!q os parecen?!

Siii!!ya esta bajando los días!!!ya estoy a 200 días!!!madre mía!!q ganas de que yegue a dos números!!! Pero ya me queda menos!!!

Hola!el problema es que no se a que pelukeria ir en getafe!!o en el pau de Carabanchel para el día de mi boda!digo esos sitios porque yo vivo en getafe y mis padres en el pau y kiero ir cerca ya que...

Hola!!!el problemas es que mi vestido es de corte sirena,y me dejan un cancán q va con aros,y me dijo mi amiga q me lo deja que eya se lo probó con varios cortes ,pero me quedara bien?!!este es mi...

Hola!me gustaría saber kien se casa el 1 de octubre de este año en Madrid!!para comparar salones,iglesia,vestidos...y porque no?si coincidimos en la iglesia o salón hacernos una visita y ser buenas...