Ir al contenido principal
Ana
Ana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de... Ver más

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de la familia. Nuestra intencion es hacerlo estilo catering...a ver como saldra!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4663días 13hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Pagina golosinas!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2011 a las 15:30

Os dejo una pagina de golosinas, hay puros de chocolate, no se si a alguien le interesa. pero por si acaso la pongo. http://www.lacasadelasgolosinas.com/index.php?main_page=index&cPath=118...

Mercy, miércoles 4-May-11 6 598
Ana
Que os parece?
Ana en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2011 a las 00:25

hemos ido esta tarde al fotografo para elegir las invitaciones! al final creo que nos quedamos con esta, que os parece?? los bordes blancos no se veran, ya que esta es una prueba que nos ha hecho el...

Monica, martes 3-May-11 22 970
Ana
Posible cancion para abrir el baile
Ana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2011 a las 12:09

Hoak chicas!! despues de hablar con mi futuro, le dije de hacer una coreografia pero se niega.. le da vergüenza, jjajajja. Asi que por ahroa, creo que me tendre que conformar con una cancion para...

, martes 3-May-11 2 511
Ana
Ayuda, por fi!!!
Ana en Grupo Madrid, El 24 de Abril de 2011 a las 13:27

Hola chicas!! soy de Mallorca y tengo pensado en acercarme a Madrid el viernes 13 y volver el sabado 14, para mirar telas para el vestido de novia. LA hermana de mi tia le ha dado a mi madre muestras...

Ana, martes 26-Abr-11 4 317
Ana
Otra que suelta el royo!
Ana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2011 a las 08:33

Hola chicas!! estoy de bajon. os explico un poquito. Ayer me pillo mi padre por banda y me hecho un sermon.. de esos que no sabes por donde te va a venir. Me suelta: parece que somos una mierda, no...

Lurdes, jueves 14-Abr-11 8 638
Ana
Elecion de zapatos!!!
Ana en Grupo Islas Baleares, El 23 de Marzo de 2011 a las 15:03

Necesito saber donde puedo encontrar zapatos de boda, es que en las tiendas de vestidos de novias te cobran un monton, y creo que paso de pagar por unos zapatos casi 300€. Donde hay zapaterias...

Ana, sábado 9-Abr-11 21 1.333
Ana
Os presento a mi paje!!
Ana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2011 a las 15:11

Hola chicas. Os quiero presentar a una personita muy importante para mi. Mi hijo,se llama Manu y ahora tiene casi 16 meses. El dia de mi boda me llevara las alianzas y habia pensado que me diera el...

Teresa, martes 5-Abr-11 20 999
Ana
Como se aprovechan!!!
Ana en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2011 a las 15:54

Buenas chicas, estoy indignada, jo con el tema de la boda voy buscando y buscando cosillas que me puedan interesar... Me estoy dando cuenta que en el momento que dices que es para uan boda te piden el...

Ivisi, jueves 31-Mar-11 7 1.300
Ana
Vestido de novia
Ana en Grupo Islas Baleares, El 22 de Marzo de 2011 a las 12:17

Se que no es mi talla, vamos que no me cierra ni por asomo pero bueno, es para que os hagais a la idea

Yica, domingo 27-Mar-11 15 487
Ana
Xicas!! os gusta el vestido que he elegido??
Ana en Grupo Islas Baleares, El 22 de Marzo de 2011 a las 09:36

Laura, miércoles 23-Mar-11 9 629
Ana
Ayuda, gracias!!!
Ana en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2011 a las 16:12

Hla! me caso en septiembre y tengo un dilema con el peinado, no se ke tengo ke hcerme. El vestido es palabra de honor entallado hsta la cintura y luego la falda es de volantes, es un estilo vestido de...

Ana, martes 22-Mar-11 6 2.532

Grupos generales

Inspiración