Ir al contenido principal
Ana
Ana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de... Ver más

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de la familia. Nuestra intencion es hacerlo estilo catering...a ver como saldra!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4673días 1hrs
Raquel
PreocupaciÓn curso prematrimonial
Raquel, El 2 de Mayo de 2012 a las 10:39

Buenos días a todos y todas. Por un error DE LOS GRANDES por parte de los organizadores de mi Iglesia de los cursos prematrimoniales no nos han llamado para realizarlo. Tendría que haber asistido al...

Elisa, jueves 24-May-12 12
Marta
Catering
Marta, El 22 de Junio de 2011 a las 20:24

Hola, alguien conoce el catring "Events Balears". Es que estoy entre este catering que me ofrece un menu abundante u otro que me ofrecen de "Tot a punt" que este ultimo creo k trabajan bastante bien....

Marta, viernes 18-May-12 31
V
Dj y cuidadoras
Virginia Gonzalez, El 22 de Abril de 2012 a las 21:25

Estoy buscando dj,sabeis de alguno que este bien,yo en esto me estoy volviendo un poco loca porque no se por donde moverme,y no se si el que miro esta bien o que,a ver si me podeis ayudar un poquito y...

Ana, viernes 27-Abr-12 3
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
N
Me quedan 10 días para mi boda
Noelia, El 4 de Abril de 2012 a las 18:23

Bueno chicas, simplemente contaros que a día de hoy me quedan 10 dias nada más para que llegue el día de mi Boda. Como muchas otras chicas que también se casan el 14 de abril, empiezo a estar un poco...

Carla, miércoles 2-May-12 40
Silvia
Luna de miel
Silvia, El 29 de Marzo de 2012 a las 21:50

Chicas!! necesito ayuda... me caso en menos de 10 días, y me acabo de enterar que al final si podre hacer un miniviaje (por tema de curro no me podía coger ningún dia) AL final, tenemos 4/5 dias, y...

Xisca, lunes 2-Abr-12 4
Ana
Peluquera y maquilladora
Ana , El 14 de Julio de 2011 a las 12:34

Hola chicas, acabo de hablar con la peluquera que me va a peinar para mi boda. Le he preguntado el preico para hacerme una idea, y me ha dicho que 60€ el dia de la boda mas una prueba, y luego el...

Ana, lunes 26-Mar-12 11
Ana
Mis detallitos
Ana, El 26 de Marzo de 2012 a las 13:53

chicas os enseño mis jaboncitos para dar a las mujeres aver si os gustan

Ana, jueves 5-Jul-12 25
Ainoha
Problema con dama de honor
Ainoha, El 22 de Marzo de 2012 a las 01:49

Hola chic@s! Tengo un problemilla que me está comiendo por dentro. Aunque intento restarle importancia, depende del día estoy más o menos nerviosa. Os cuento: En Enero, despues de reyes, reservamos...

Ainoha, miércoles 25-Jul-12 25
Estefanía
Mallorca 2014!!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:55

Hola chicaass!!! Nos casamos en 2014...ya he visto otros debates sobre el 2014 pero queria crear uno que fuese para las que se casan en Mallorca..que no excluyo a nadie que no sea de Mallorca...

Rocio, jueves 25-Sep-14 234
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Marian Gibert
Basílica san francisco
Marian Gibert, El 5 de Marzo de 2012 a las 16:43

Hola! Alguien se casa en la Basílica San Francisco??? Necesito ayuda con el tema de las flores, de momento no hay otra boda el mismo día que me caso yo, y como la iglesia es tan grande, por menos de...

Maribel, sábado 2-Jun-12 14
R
Belleza
Ruth, El 29 de Febrero de 2012 a las 18:49

Hola chicas, necesito opiniones, alguien ha oido hablar o conoce la peluqueria Mar Babón, la estoy mirando para que me maquille y peine el dia de mi boda, pero tengo dudas entre esta y Morgana,...

Laura, miércoles 14-Mar-12 6
Ana
Tartas!
Ana , El 3 de Septiembre de 2011 a las 16:04

Hola chicas! Despues de dar vueltas en busqueda de tarta encontre lo que buscaba. nuestra tarta de boda sera de este estilo nos pedian bastante dinero por este tipo de tartas, pero encontre a una...

Ana, lunes 5-Mar-12 12
Fina
Libro de firmas, ayuda !!!
Fina, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:11

hola guapas !! bueno ya tengo una cosa mas , hoy ya encargue las invitaciones y en 15 dias me las entregan, aliviooooooooooooo otra cosa que quiero mirar por mi cuenta es el libro de firmas, se que...

Paqui, miércoles 9-May-12 6
R
Super duda con las alianzas
Raquel, El 18 de Febrero de 2012 a las 09:35

Hola chicas!!! Ayer fuimos a probarnos las alianzas y a dejarlas para grabar. Pues bien, después fuimos al cine, y pensaréis, qué tiene que ver... pues que vimos publicidad y una peli y me dio por...

Sandra, viernes 1-Jun-12 41
D
El coche para la boda?teneis ideas.
Darío Gual Socias, El 25 de Octubre de 2010 a las 17:46

No se donde encontrar el coche perfecto para la boda,los que he visto te meten un precio que asusta,900€ por 4 horas y no te pases porque si no las horas las cobran a precio de oro.Me podeis dar...

Fina, viernes 17-Feb-12 13
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Xisca
Modista?
Xisca, El 29 de Septiembre de 2011 a las 13:08

Buenos días chicas!!! Tengo una amiga mía que se casa el año que viene y está buscando una modista buena por Mallorca.... ¿alguien conoce alguna??? Le gustaría hacer algunos retoques al vestido que...

Marta, miércoles 3-Jun-20 70 1
R
Necesito ayuda
Ruth, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:35

Hola chicas, nosotros nos casamos en Septiembre, y necesito ayuda, de la peluqueria, maquillaje, invitaciones/regalos, y sobre todo de las flores...Donde puedo conseguir algo que la relacion calidad...

Marina, jueves 2-Feb-12 4
Maria
Flores
Maria, El 29 de Enero de 2012 a las 18:04

Hola chicas....ya habeis mirado las flores??,yo tengo un lio increible,porque con los tiempos que corren,tienes que ir mirando todo milimetricamente...ya que son muchas cosas que tienes que...

Maria, jueves 2-Feb-12 5
Ana
Novias 2012
Ana , El 2 de Noviembre de 2011 a las 10:12

Buenos dias chicas!! como llevais los preparativos???

Nacho, lunes 12-Mar-12 29
P
Menu tradicional o buffet?
Patricia, El 22 de Enero de 2012 a las 18:48

Hola a tod@s Me caso en junio del año que viene. Todavia queda mucho, pero estamos empezando a mirar sitios. Como es en málaga y en junio lo queremos hacer al aire libre. y nos han sugerido hacer la...

Vanesa, lunes 4-Ago-14 14
M
Bajo presuspuesto
Mar, El 23 de Enero de 2012 a las 15:21

Hola !! Soy, Mar, estoy organizando mi boda para 2013 pero desgraciadamente cuento con un presupuesto muy limitado (10.000 euros). Queria celebrarlo en algun pueblo de arquitectura negra, o en la...

Alba, martes 15-Oct-13 17
Laura Valle Fernandez
Fotos
Laura Valle Fernandez, El 28 de Diciembre de 2011 a las 01:30

Hola Ana, me llamo Laura, soy una chica que vive en Mallorca como tu, pero me caso en mi tierra, en Jerez,pero me gustaria hecharme fotos pre y post boda por aqui por Mallorca,pero no se sitios...

Ana, lunes 2-Ene-12 3
P
Iglesias palma!!!
Pilar, El 18 de Diciembre de 2011 a las 10:08

Hola a todas!!!Me caso el 14.07.2012 y estoy desesperada porque todavia no he encontrado iglesia...he visitad Portals, San Marçal. Secar de la Real...y nada!!!Alguien puede darme ideas porque ya no se...

Pilar, miércoles 28-Dic-11 5
Elena Ramos
Ya tengo una foto de mi vestido!
Elena Ramos, El 27 de Diciembre de 2011 a las 14:23

Es de Cymbeline modelo Fragance

María, martes 24-Jul-12 51
Jenifer
Recetas de cocina
Jenifer, El 6 de Julio de 2011 a las 16:37

Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...

Su2010, miércoles 21-Ago-13 303
M
¿qué zapatos os gustan mas?
Macarena, El 20 de Diciembre de 2011 a las 16:10

Hola chicas este es mi vestido Que zapatos os gustan mas,me caso el 28 de Julio son de la marca Menmbur,no pasa ninguno de 70€ están genial de precio. A ver que me decis

Macarena, jueves 29-Mar-12 69
C
Como hacer un ramo de chupachus??
Carmen, El 21 de Diciembre de 2011 a las 14:20

Hola quiero hacer 5 ramos de chupachus para regalarlo en mi boda a tres amigas intimas a mi sobrina de 10 años y a mi cuñada pero no se como se hacen ¿alguien me puede ayudar gracias?

Marina, jueves 22-Dic-11 11

Grupos generales

Inspiración