Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola a tod@s!!! Como ya sabeis me encanta bichear x internet...bueno, pues hoy he dado con esta pagina y los velos me parecen... WOW!!! creo q tienen un rollazo impresionante! Es mas...me hubiese...

Hola a tod@s!!! Como van esos preparativos???q envidia me dais...9 meses despues de la boda...sigo recordando la epoca preparativos como unos momentos tan divertidos y especiales...disfrutadlo...

Este año m toca ser invitada de boda y leere en la ceremonia! Ya tengo el vestido (de coosy, azul bebe) y los zapatos (mis amados zapatos granates de mi boda) asi q...ahora estoy en busca del tocado y...

A ver chic@s!!! Un poco de ayudita a los q sepais o ya lo hayais hecho. Hace unos dias hice mi cronica de boda...por fin!!!jijiji. Os iba a compartir el enlace x aqui xo soy incapaz...cuando me...

Pues...casi 9 meses despues de la boda...os dejo mi cronica!espero q os guste. No pude subir fotos de la post (solo 1) pq pesaban demasiado, pero ya os las enseñe en un debate!!! Espero q os guste!!!...

Pues si!!!!q ilu!!!x fin estan en nuestro poder!!!👏👏👏ahora a acabar de elegir fotos y...a finalizar el album!!!q super ilu...asi q en breve tendre mi cronica hecha...😊😊😊bueno...pues eso, q aqui os...

Ainsss... Que ilu...la primera foto oficial del postboda...abrir tu face y encontrarte con esta sorpresita...deseando estamos verlas todas...y con mi capa roja soñada...😍😍😍...las q lleveis aqui un...

Mirad lo q acabo de ver x facebook!a lo mejor a alguna os interesa!

Mirad lo q he encontrado bicheando x internet ...para las q buscais alfileres originales y estais enamoradas de vuestros zapatos!https://www.facebook.com/claudiaraffashop/posts/10156691573639688

Holaaaa!!! Con el trancazo que me tengo hoy estoy en plan parasito total. En esto, q como el año q viene se casa una amiga digo...vamos a mirar vestidos. Tengo claro q lo quiero azul bebe! Y he...

Mirad lo q he encontrafo bicheando x las redes...tienen mas modelos, os pongo este pq m encanta!!!este es coleccion propia no 2a mano y me encanta!!!!😍😍😍y el precio...😍😍😍...

Bueno chicas!Para las q os lo esteis planteando....definitivamente SIIIIIII.son una pasada, quedan super naturales, no molestan nada y te dejan unos ojos 10! Yo me las puse para la boda y...crean...

Vuelvo a recurrir a vosotras...Como el otro dia mi fotografo en la post me dio la sorpresa del año (y se q se lo curro un monton para conseguirlo)...queremos hacerle un super regalo..Y bueno, a parte...

Holaaaa! Alguien sabe el resultado del sorteo de hoy???tenia boletillos...a ver si hay suerte...

Aviso de tochacooooo... Pero estoy taaaan contenta!ayer por fin hicimos el post boda...casi 3 meses despues d la boda hicimos un sueño realidad...teniamos muy claro q queriamos ir a San Juan de...

Que ganas tenia de decir esto....casi 3 meses despues de la boda...por fin la semana q viene haremos la post boda...yuhuuuuu!!!q ganas...mañana a arreglar el bajo del vestido pq dnd vamos implica no...

Holaaaa Mirad q original el libro de firmas q he visto hoy x internet!!! Seguro q a mas de una le sirve!!! A mi me encanta!!!

Hola a tod@s!!!Este fue mi vestido...y como quedo tras la modificacion!yo queria mangas si o si!!!deseando estoy la post boda para ponermelo de nuevo!!!

Chicas!!! Acabo de ver en face q en Custom&chic tiene un descuento del 40% al pedir tus zapatos diseñados x ti antes del 1 de noviembre. La verdad q la pagina es una pasada. Yo la estuve valorando...

Avisoooo!!!es un tochaco considerable, pero cuando yo estaba preparando los mios me gustaba leer los de otras personas y mas de una me los ha pedido asi que aqui dejo mis votos para que toda la q...

Jijijij... aviso de parrafada! Pues eso...ya estoy yo con mis emociones a flor de piel...jijij...por variar...si...soy un poco friki y cualquier cosina me hace una ilu.... Bueno pues eso...abrir el...

Hola a tod@s!!!tenia pendiente enseñaros el resto de decoracion de nuestra boda!asi q ahi van el seating plan, el libro de firmas (antes y despues de q la gente lo utilizara) y el photocall,ah y los...

Bueno, pues ahi van:Lo primero para mi fue tener el pelo en buenas condiciones. Tengo bastante cantidad de pelo y muy rizado x lo q es super seco y hay q cuidarlo. Si a eso le añades q llevo...

Pues ayer nos mando x mail las fotos nuestro fotografo!y revivi el dia totalmente!no pudimos elegir mejor!!!me encantan!os dejo alguna q m enloquece pero ya hare la cronica cd tenga hecha la post y...

Mirad... Y ya dejo las fotos x un rato q os voy a cansar!jijij Se q a muchas os gustara tanto como a mi!

Holaaaaaa!!! Llevaba dias queriendo escribir este post!!!pues ahi va!!!una vez pasado ya un tiempo de la boda y con la mente mas analitica (la nube sigue pero ahora ya soy capaz de...

Como subo un video sin estar publicado en youtube????

Bueno las q ya m conoceis un poco sabeis q m cuesta poco emocionarme...pero...llegar a casa y q nos haya llegado x correo el libro de familia...me ha provocado una emocion enorme! el libro de NUESTRA...

Mirad q zapatos he fichado en zara...los azules me los voy a agenciar si o si!!! ...viendolos he pensado q a alguna novia q quiera calzado en color le pueden gustar!!!y su precio...ideal!!!

Hola a todas!!!! Si, ya se que ya me he casado...pero sigo enganchada al mundo bodil...jijij y trasteando ayer buscando vestidos de invitada (ya tengo 1 bodorrio el año q viene) me tope con este...

Pues si chicas, el año q viene tengo boda de una amiga!me entere a traves de mi libro de firmas en mi boda...su chico se paso un poco con las copichuelitas y nos lo dejo escrito .Asi q...como ya no...

Mirad lo q h...