Almería, Almería · Desde Diciembre del 2023
Somos una pareja que llevamos cerca de 15 años juntos , yo tenía 20 años recién cumplidos y el 23 años , ahora tenemos un hijo de 3 años y es nuestro... Ver más
Somos una pareja que llevamos cerca de 15 años juntos , yo tenía 20 años recién cumplidos y el 23 años , ahora tenemos un hijo de 3 años y es nuestro mayor tesoro, he esperado con muchas ganas el gran día para casarme durante años porque no hemos podido antes, la vida nos lo retraso pero aunque parezca mentira al final ha llegado, estoy muy ilusionada y haciendo lo posible para que pueda salir la boda que siempre hemos soñado.
- Novia Curiosa
- 154 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Me gustaría una boda cerca de un sitio elegante, romántico y cerca de la playa porque soy una enamorada del mar por eso mi banquete será en el Hotel Barceló Cabo de Gata 4 estrellas, la ceremonia será en la iglesia San Pedro de Almería porque me pareció hermosa, por sus techos, sus esculturas, su bello altar y pasillo para pasear una novia. Para el banquete estamos planteando la temática teatro y fondo marino. Una mesa dulce fondo marino pero decorada de forma que no pierda elegancia y sofisticación, de manera original. Setting planning - estamos barajando de temática teatro con titulos de musicales de teatro. Alguna sorpresa relacionada caerá Las invitaciones estamos buscando un despliegue de tarjeta con cortinilla de teatro con su telon y dentro al abrirla se ve diseñada con su fondo marino fino y si puede ser que aparezca en en ese fondo unos novios nadando. Si pudiera permitirme la luna de miel , elegiría mi destino entre: Riviera Maya, Bali y Broadway por sus musicales como no.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya, Bali o Broadway
Mis proveedores
2
Hoteles

Belleza Novias
Posts en los que participo
38
Hablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Elena
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer llevarla en un dia tan especial, vosotras de que...

Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 2 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración