Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2.764 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mirar chicas estas tarjetas de agradecimiento, son geniales! Alguien tiene la plantilla para descargar? Y como enganchariais las mariquitas?
Chicas habéis comprado en esta página?
Chicas sabeis si los zapatos de angel alarcon son muy justos? O usais el mismo numero de siempre?
Chicas creo este comentario para tranquilizar a las novias que se hayan comprado su vestido allí. Yo estaba muy muy nerviosa porque había leído comentarios malos y la verdad es que en mi caso no ha...
Chicas habéis encontrado los novios playmobil pero en moreno?
Hola chicas! Nos casamos el sábado y anuncian lluvias, estoy un poco chof! Alguien en mi situación?
Nos casamos el 25 de marzo, en tarragona, nuestra boda no tendrá un estilo determinado, los colores serán el negro y el naranja y tenemos todo contratado ya (fotógrafo, coche, restaurante...)! Muchas...
Chicas habéis ido a espai boda? No se si vale la pena ir
Chicas he pensado en regalar a los padres el periódico del día su día de nacimiento. Como lo veis? Sabéis alguna página fiable? Gracias!!!!
Chicas nos casamos el 25 de marzo!!!! Como vais con los preparativos?!!!!!!
Chicas donde habéis pedido los prendidos para los novios? Mi ramo será de goma eva y la chica me pide por cada prendido 9 euros y lo veo un poco caro. Gracias!!!
Chicas conocéis de alguien que haga tarritos de mermelada para regalar?
Hola chicas sabeis que numero es este color de pelo? Me acabo de enamorar!
Chicas estoy muy perdida!!!! Soy del vendrell y no conozco a ninguna peluquera ni maquilladora por la zona, sabéis de alguien? Muchas gracias
Chicas hay mucha diferencia de precio, el tejido es bueno o se nota mucho la diferencia?
Chicas tengo una pequeña duda.... Quien me pondrá el velo? Me peino y maquillo en la pelu y tengo que comprar una peineta o una tiara para enganchar lo, en principio no me lo iba a poner pero es el de...
Chicas habéis contratado dj en Tarragona? El restaurante nos pone uno pero nos sale por 480,un poco excesivo no?
Chicas he perdido todo los puntos! Sabéis porque pasa eso?
Chicas hablando en otro debate sobre los pagos del vestido me ha salido una duda. En ada novias te hacen firmar un contrato o algo? Ya que pagamos el 100%del vestido al encargarlo. Porque en algún...
Chicas conocéis alguna empresa que alquile coches y que no se pasen mucho con el precio?
Chicas, estoy mirando los marcos para el photocall de Facebook o de lo que sea y como que no le encuentro el que, es decir, no le veo la gracia... Estoy loca?
Chicas cuanto tardaste is en probaros los vestidos de novia? Es para coger 2 horas el mismo día por la tarde ya que yo soy de Tarragona y voy a Barcelona...
Chicas cuando reservais el vestido cuanto pagáis? Por curiosidad. Y le haveis pedido algo, como el can can o algo así, es que con lo que valen me da cosa pedir nada... Gracias chicas
Chicas donde habéis comprado los colores para los niños?
Chicas estáis buscando coche de alquiler? Voy mirando y me parecen un pelin caro. Conocéis alguna empresa asequible en Barcelona o Tarragona?
Chicas sabéis de alguna tienda que venda vertize gala por Tarragona o Barcelona?
Chicas tenéis algún truco para que no duelan demasiado los pies?
Chicas he encontrado la página ideas de mari Esta muy bien de precio y son muy chulas!
Chicas alguna conoce alguna página donde hagan copas personalizadas? Gracias
Chicas he comprado un parchís gigante y un cuatro en raya del imaginarium para que se diviertan los peques en la boda! Que os parece?
Chicas estoy mirando peinados y me está entrando de todo..... Tengo el pelo muy fino y no tengo mucha cantidad y no se como me va a quedar el peinado.... Alguna en mi situación?
Chicas conocéis de alguien para hacer de planificadora, solo para el día B! Muchas gracias!!!!!!