Premia De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Me llamo Ana, nos casamos el 14/07/18 en la Torre del Pi, en Premia de Dalt , Barcelona a las 18:00 hr. El color de mi boda será fuxia. El estilo, entre vintage y ... modernillo. Fresco. Tenemos...

Me encantan sus vestidos!!! Alguién conoce vestidos de otras firmas del estilo?

Hola chic@s!!! Tenemos un dilema importante a la hora de escoger el sitio para el banquete..! Por una parte, tenemos Santa helena que nos parece un sitio acogedor y chulo, los menus nos gustan y...

Hola!!!! Vereis... encuentro muchas ideas de puertas tipo vintage para hacer la entrada a la ceremonia pero la verdad ea que no encuentro proveedores que las alquilen, solo he encontrado una, las tres...

Holaaa! Hay q responder el juego...!

Buenas noches, chicas ! Me apetece un montón contaros el porqué quiero que sea el 14/07/2018 el dia escogido de mi boda y no cualquier otro dia. Me ha costado mucho tomar la decisión de casarme porque...

Hola, soy Ana y aunque llevo años diciendome que no quiero casar, mi amor me ha pedido matrimonio y ahora estoy como una loca de las praderas...! soy de BCN aunque vivimos en Premiá de mar porque nos...