Lorca, Murcia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lorca, Murcia · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Decoración para bodas
Hola! Me gustaría que me contaseis vuestras ideas de que regalar a los hombres en vuestro gran día... el de las mujeres ya lo tengo escogido pero este me está resultando difícil. Porque queremos algo...
Cual veis mejor para mi vestido? a ser posible a mi me gustaría más los de color plata porque veo que el vestido es muy juvenil y el dorado es más juvenil.. yo creo que entonces necesito algo más de...
Participé en el post de Ana
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3314 díasHola! Me gustaría que me contaseis vuestras ideas de que regalar a los hombres en vuestro gran día... el de las mujeres ya lo tengo escogido pero este me está resultando difícil. Porque queremos algo que no se guarde en el cajón... además de ser algo...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3366 días
Cual veis mejor para mi vestido? a ser posible a mi me gustaría más los de color plata porque veo que el vestido es muy juvenil y el dorado es más juvenil.. yo creo que entonces necesito algo más de seriedad. que me decís?
Grupos generales
Inspiración