Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
7Pues eso, a menos de veinte días para el día, sigo sin saber cuando dar los regalos a las madres y amigos ni que canción usar!Y los recordatorios? Gracias chicas
Hola! Todavía no tengo muy claro si lanzar mi ramo o no y se me había ocurrido en regalar a las solteras un brazalete a cada una. ¿Qué os parece la idea? Y si lo hiciera lo dariais a todas las...
Hola, queremos que nuestro viaje sea por aquí cerquita xq vamos con la pequeña de 2 años... alguna tiene esta opción en mente? Destinos? Sugerencias?
Hola chicas! No sé dónde ubicar el fotomatón... en la discoteca o en el aperitivo?
Hola chicas estoy buscando alguna floristería o empresa que me haga la decoración de la ceremonia civil y el banquete a un precio razonable. sería todo en la misma finca, estilo rústico. Con las que...
Hola chicas, alguna ha contratado algún dueto o solista para vuestra boda? Me es difícil encontrar uno! Alguna recomendación?
Hola, sabéis alguna página de invitaciones que hagan buenos descuentos este viernes? Gracias chicas!