Cambre, A Coruña · Desde Agosto del 2024
Me considero una persona muy divertida, ocurrente (en buen plan). Me encanta que las personas que estén a mi alrededor se sientan contentas.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Nunca fue una persona que soñara con su boda y que tuviese en su mente el cómo la quería. Quiero una boda divertida, acogedora, que todos los invitados estén involucrados y aunque muchas cosas seán tradicionales, quiero un toque diferente, teniendo detalles con cada invitado .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
7
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Tanto si estáis de vacaciones como si no... Os traemos un nuevo test semanal que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Solo tienes que...
¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 576 díasSí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito...
¡Conseguí una medalla!
Hace 576 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración