Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de algunas de las tendencias de este 2025 ❤️ Las bodas ya no son solo pet-friendly, sino que cada vez más las mascotas tienen un papel...
¡Hola, hola! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2025 🙊 ¡El arte en vivo para bodas! ¿En qué consiste? Un ilustrador ofrece a los invitados la experiencia de dibujarlos en directo....
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 Más que nunca, las bandas en directo animarán las bodas. Y si hay una tendencia que pisará fuerte en 2025...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 515 días¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué harías si se te...
He votado una encuesta
Hace 515 díasNovios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre este detalle de boda 🎁 ¿Preferís quedároslo o devolverlo? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 🖤 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración