Calafell, Tarragona · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Pues ya pasó nuestro día. Fue un evento genial en el que estuve rodeada de familia y amigos; un día inolvidable. Hubo alegrías, emociones, sorpresas y fue un día de lo más...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
541
Pues si chic@s como bien dice el titulo,aquí estoy esperando a que me vengan a recoger ,cagadita me tienen,jjj supuestamente es un secreto pero hay que ver el daño que hace tener y estar en tantos...

Pues si usted está aquí casi como quien dice,ya hace 365 días que fuimos a arreglar el papeleo,bueno con nervios y ultimando detalles,aquí os dejo lo último que he ido haciendo,aún me quedan cosas que...

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2777 días
Pues si chic@s como bien dice el titulo,aquí estoy esperando a que me vengan a recoger ,cagadita me tienen,jjj supuestamente es un secreto pero hay que ver el daño que hace tener y estar en tantos grupos de wassap 😂😂,bueno tendré que disimular ya os...

Participé en el post de Ana
Hace 2777 días
Creé un post
Hace 2778 díasPues si chic@s como bien dice el titulo,aquí estoy esperando a que me vengan a recoger ,cagadita me tienen,jjj supuestamente es un secreto pero hay que ver el daño que hace tener y estar en tantos grupos de wassap 😂😂,bueno tendré que disimular ya os...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración