Seseña Nuevo, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.651 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Pues fue muy sencillita, pero me encantó, llegué de trabajar, al día siguiente era nuestro aniversario y nos íbamos al pueblo, me dijo q me tenía q dar algo por si había q hacer algo, me abrió la...
He visto el rito de la arena y me gusta, pero no sé si solo se hace en las bodas en la playa, y las arras???Solo en la iglesia o también se puede hacer en civil, queremos hacer alguna cosa, decidme...
Chicas mirar aquí, hay una feria en lomasenbodas mirar en Facebook, por si a alguien le interesa
- Fecha y hora de la boda:1/09/18 - Ciudad:Madrid - Color:Rosita claro, blanco roto - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Muyyyy romántica - Lugar del banquete: Navalcarnero ( Madrid) -...
Novi@s q os casáis en el labrador el 2018, cuantas horas de barra libre os han dicho q entran??? A nosotros 3, pero no paro de ver en su página 4 horas, y hoy me he metido para enseñárselo a un...
Se q ya lo han preguntado, pero necesito saber cuánto tiempo tardan desde q solicitas la partida de nacimiento hasta q te la dan, y si para eso hay q pedir cita en el registro civil,xq el...
Cuál es la que habéis elegido???? A mi me gusta esta, https://youtu.be/rtOvBOTyX00
Alguien se ha casado o se va a casar en el ayuntamiento de seseña???Os han dado la fecha q más o menos queríais????
Hola! No sé si dar alfileres en mi boda, ya q me están diciendo que eso ya no se lleva, q váis a hacer vosotras? Y si dais, como son los vuestros??? Necesitaría ideas de donde los puedo coger, gracias...
Hola! El otro día fuimos al registro civil de Seseña, para ver los papeles q hay q entregar, nos casamos el 1 de septiembre del 2018, y tenemos q entregar en septiembre de este año los papeles, se nos...
Hola!!! Estamos buscando cruceros por el Mediterráneo 12 días más o menos, para salir desde Barcelona,alguien se ha informado si hay cruceros a primeros de septiembre?? Nos casamos el 1 de septiembre...
Hola!!!estamos casi decididos, el martes vamos por segunda vez a verlo, ésta vez con los padres, nos casamos en septiembre del 2018, queremos casarnos allu por lo civil y el banquete,y mi pregunta es...
Hola tod@s!!! Necesito saber si conocéis a alguien q maquille a domicilio, y conozcáis como lo hacen, ni se si me vestiré en Madrid, o donde nos casamos, Navalcarnero, para saber precios y demás,...