Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2102días 7hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Toledo
Rocio, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:58

Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o...

Lourdes, sábado 1-Sep-18 145
Laura
El dilema de Laura
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 02:16

Un vestido o dos?

Alba, viernes 31-Ago-18 10
Noemí
Detalles boda
Noemí, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:49

Hola chicas! Os enseño unas fotitos de algunos de los detalles de nuestra boda. Y quería pediros consejo acerca de como transportarlos y como repartirlos ya que pesan bastante. Gracias

Noemí, viernes 24-Ago-18 42
Isabel
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2017 en Córdoba
Isabel, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:38

Buenas tardes,nos casamos en mi Córdoba, regalo muy especial de mi pareja,Joaquín.Qué tal llevais los preparativos,yo he preparado la boda en unos cinco días, que baje a Córdoba en vacaciones el 13 de...

Ana., viernes 24-Ago-18 5
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Andy
Canción para entrar al convite...cual?
Andy, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:11

Hola comu! ! pues aquí estoy a 10 días de la boda y no sabemos que canción elegir para entrar al convite. Madre mía, por favor su ayuda. Habíamos elegido una canción que no es nada comercial es un...

Marta, martes 21-Ago-18 21
Iris
Una duda que me surge...........
Iris, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:45

Buenas comum!!! Pues bien yo tengo duda........la espada la pone el restaurante o la llevan los novios? la verdad es q tampoco he preguntado al restaurante ya que daba por hecho que te la dejan o te...

Cris, martes 14-Ago-18 63
Madi & Jorge
Cenar los profesionales de la boda
Madi & Jorge, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:21

Hola! Tengo una duda, a los fotógrafos y a los del vídeo les ponéis menú? Cuando lo cenan? Porque entiendo que mientras cenan no hacen fotos y habrá un periodo de tiempo que no estará ni fotografiado...

Marta, martes 14-Ago-18 102
Cristy
Abatida y Rota: Mi experiencia del fotografo/ videografo.
Cristy, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chic@s! Por fin me he animado a contaros como está siendo nuestra horrible experiencia con el fotógrafo y videografo de boda. Como da para escribir bastante, intentaré ser breve y concisa. 1. Les...

Cristy, martes 29-Ene-19 150
Rahel Joyce
No contrateis!!
Rahel Joyce, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:03

Hola comunidad espero que mi experiencia pueda ayudar a otras novias a no cometer el mismo error que yo con mi finca. Esto trata sobre la Finca La Casona del Bosque, los dueños no hacen la boda sino...

Nika, miércoles 12-Sep-18 27
N
Al borde de un ataque
Nathalie, El 23 de Julio de 2018 a las 20:36

Hola chicas, perdonad las molestias, pues estoy muy disgustada por lo que nos pasa a mi pareja y a mi para los preparativos de nuestra boda para el año que viene. Despues de meses (7 en concreto) para...

Claire, martes 24-Jul-18 16
Y
Dudas y nervios
Yolanda, El 23 de Julio de 2018 a las 21:17

Hola comu, como bien dice el título estoy nerviosa y bastante dudosa sobre mi vestido, tengo la primera prueba el mes que viene y miro las fotos que me hice cuando lo elegí y no se si me sigue...

Yolanda, martes 24-Jul-18 15
Vanina
Nuestro gran día, Recién Casados!
Vanina, El 23 de Julio de 2018 a las 14:45

Que les puedo decir, el día más feliz de mi vida! Fue simple, íntima y al final me peinar on y maquillaron como quisieron... Y así fue como quedamos... Les adelanto un poquito ...

Auri, miércoles 25-Jul-18 42
Maria
Alianzas en el juzgado
Maria, El 23 de Julio de 2018 a las 15:06

Hola Comu!! Para las que vais antes al juzgado y luego hacéis la ceremonia. Al juzgado hay que llevar las alianzas? O solo con ir y firmar sobra. Lo nuestro vas a ser muy rutinario ya que como el...

Maria, miércoles 25-Jul-18 25
Ana
Cositas de mi boda!!
Ana, El 23 de Julio de 2018 a las 15:01

Hola chic@sssss!!! Hace mucho q no escribo por aquí pero me encanta leeros!! Quería subir cositas de mi boda q no son muchas ya q me faltan los regalitos,el ramo y alguna cosa más q viene en...

Ana, martes 24-Jul-18 30
J
...llegó el momento de presentarnos
Justo, El 18 de Julio de 2018 a las 11:29

Hola a tod@s,somos Justo y José; después de estar aprendiendo de todos vosotr@s desde enero y a falta de 79 días de mi boda, presento lo que va ser mi boda. Creo que cada boda es especial y nos...

Justo, domingo 22-Jul-18 72
P
Nada de regalos para niños
Psiconia, El 13 de Julio de 2018 a las 10:17

Tan raro es que no se les regale nada a los niños en la boda?? Ya les vamos a poner animacion infantil, creemos que es suficiente

Isabel, martes 14-Ago-18 109
Lorena
1 prueba de Vestido!!!!!!
Lorena, El 11 de Julio de 2018 a las 20:54

Hola chicas!!!!!!! Pues si, hoy como bien dije el otro día tenía mi primera prueba de vestido y como tenía q ir a Gijón (yo vivo en León) pues nos cogimos el tren está mañana mi madre, mi niña y yo...

Lidi, jueves 12-Jul-18 33
Ana27
Problema con mis zapatos de novia
Ana27, El 10 de Julio de 2018 a las 16:56

He encontrado unos zapatos que me enamoraron y que entraron dentro del estilo que me recomendaron!! Cuando me los vi puestos supe que eran los míos. Después de comprármelos me han recomendado que...

Cristina, viernes 13-Jul-18 38
C
Ya tengo vestido!!!
Cris, El 7 de Julio de 2018 a las 15:34

Ay chicas, qué feliz soy hoy... Ya he escogido mi vestido! Quiero añadirle mi toque personal, voy a ponerle mangas (aún no sé si cortitas o estilo griego/medieval, qué pensáis?) pero es este. Me he...

Anna, martes 10-Jul-18 40
Mcarmen
Cabreada!!
Mcarmen, El 6 de Julio de 2018 a las 20:42

Buenas chicas necesitó desahogarme por que la gente es tan envidiosa y tan mala. Mira nos hicimos la preboda y nuestro fotógrafo las ha colgado en facebook y me encuentro a mi amiga si se puede decir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 161
Eva María
Demasiado nerviosa
Eva María, El 6 de Julio de 2018 a las 15:57

Tengo unos nervios... Siento que se me va a olvidar algo y pasan los días y más ganas tengo de que llegue el día de la boda. Siento que se pasa el tiempo demasisdo rápido y que me va a pillar el toro...

Eva María, domingo 8-Jul-18 60
Ana.
El arroz de colores mancha???
Ana., El 2 de Julio de 2018 a las 12:09

Se q hay muchos debates hablando de esto pero necesito q me lo confirméis, su prima se ha ofrecido a hacernos el arroz de colores para nuestra boda, nos casamos el 1 de septiembre, cuando lo tengan...

Cristina, lunes 2-Jul-18 13
María
a 60 días del gran día!! Algún consejo de última hora...?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 11:18

Buenos días compañeras y compañeros de comunidad!! Estamos ya en pleno verano y muchos/as estaréis ya celebrando vuestros enlaces, apunto de hacerlo o ya los habéis celebrado!!! Lsx que ya lo habéis...

María, lunes 2-Jul-18 20
Sandra
Oro 9k o 18k
Sandra, El 28 de Junio de 2018 a las 06:07

Buenos días cariñete. Alguien me podría aconsejar sobre esto?? Es que he oído de todo la verdad....y tengo un cacao importante en la cabeza jejejeje. Unos dicen que el oro de 9k está bien, otros que...

Sandra, viernes 29-Jun-18 113
Nuria
Nose si cancelar la boda...
Nuria, El 28 de Junio de 2018 a las 16:49

Hola chc@s llevo 5 años y medio con mi pareja de los cuales 3 viviendo juntos y dos nenes en común.. En 3 meses es nuestra boda pero nose mis sentimientos son raros, siento que si me caso me...

Cristi, domingo 24-Mar-19 114
Andrea
Aquí les va mi vestido
Andrea, El 28 de Junio de 2018 a las 11:00

Porfavor ser sinceras 🤪👰💕

Andrea, viernes 29-Jun-18 113
Silvia
horror con el Vestido! ayuda Urgente!!!
Silvia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:47

Chicas necesito ayuda urgente con el vestido, os cuento la historia. En marzo mire vestidos de novia y me decante por uno de rosa clara precioso pero no lo compre en la tienda, porque mi suegra es...

Nati, viernes 29-Jun-18 57
Anaa
Canción agradecimiento hermana
Anaa, El 22 de Junio de 2018 a las 12:36

Hola!! Estoy buscando alguna canción para el momento de agradecerle a mi hermana su apoyo y no se me viene ninguna bonita, todas con las que nos relacionamos son de salir de fiesta😂 y no las veo...

..san.., sábado 23-Jun-18 21
Cristina
Medicamentos en el avion
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 20:17

Hola chicas!! Me voy a Riviera Maya y como casi todo el mundo q va allí se pone malo, yo he ido a la farmacia y la chica me a exo un super kit d medicinas para llevarnos. Mi duda es,si se pueden poner...

Alba, jueves 21-Jun-18 29
Ana.
Decepción prueba menú hotel Labrador Garden de Navalcarnero
Ana., El 19 de Junio de 2018 a las 23:10

Pues como dice el título, el domingo hicimos la prueba de menú, el cóctel bien, el entrante es mariscada pasable, luego merluza rellena de salmón q el día de la prueba tenía tierra, q lo dijimos pero...

Ana., miércoles 20-Jun-18 15

Grupos generales

Inspiración