Ibi, Alicante · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Alguien me podria recomendar sitios para ir a ver los vestidos para la madrina y para la hermana de la novia por la zona de alicante? Muchas gracias!!

Tengo una duda, mi boda es por la tarde a las 17:30 y tengo que ir a la peluqueria no vienen a mi casa, a que hora tendria que coger la cita? La chica me ha dado para las 13h como lo veis? Gracias!!

Ana y Fidel Alicante Paula y Jose Religiosa 💛 Keep Calm and sigue organizando Haduken invertido!

Proveedor Asador La Casona como restaurante, joseantonio fotografo, y el vestido en pronovias (Pronovias Fiesta, Alicante). A traves de bodas.net y son todos maravillosos!!

Parejas del 2 de junio del 2018, empezamos la cuenta atrás!! Que teneis por el momentro contratado y/o comprado?? Yo me he levantado hoy diferente, como que me lo voy creyendo más, vosotras?...

Mi pedida fue una sorpresa, el 16 de diciembre mi chico me llevo a cenar a un restaurante muy romantico por sorpresa sin que yo lo supiera y a mitad de la cena me soprendio con el anillo y me dijo que...

Buenos diassss!!! Ayer estuve con el fotografo y nos dio presupesto, y la verdad que no se si es muy caro o esta bien.En el presupuesto entra pre-boda, fotos durante todo el dia, desde la vestida...

Os cuento, nos casamos en junio del 2018 y ya tenemos la iglesia, el banquete, fotógrafo y vídeo, pero ahora ya no como seguir, veo que aun no procede ir buscando las invitaciones, o hacer tema de...

- 02/06/2018 - Alicante - Lila - Romantica y en el exterior - Asador la casona - Esteticien y maquilladora. Y casi el fotografo y video

Hola a todos!! Me gustaria saber si alguien se ha casado o ha ido alguna boda en el asador la casona y me contara que tal, estamos barajando la posibilidad de casarnos alli. Mil gracias 😊