Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2017
anabel_garcia90@hotmail.com
- Súper Novia
- 3.401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.010
Pues si! Ya ha pasado lo mejor ! Ya estamos camino a nuestro pueblo! Hemos pasado 4 días en nueva york y 6 en rivera maya! Los dos sitios han estado bien pero la verdad que nueva york me ha...

Pues si después de 500 y pico dias ya pasó todo!! Y salió todo estupendo 🎉!! Algún fallo que otro pero nada que estropeara el día. A los que aún no os habéis casado disfrutar del día y pasarlo genial...

Bueno son las 5 de la mañana y como dice la canción yo no he dormido nada... jajaa a las 06:30 me tengo que levantar pero vamos llevo despierta prácticamente toda la noche!! no he podido pegar ojo de...
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2365 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2365 díasPues si! Ya ha pasado lo mejor ! Ya estamos camino a nuestro pueblo! Hemos pasado 4 días en nueva york y 6 en rivera maya! Los dos sitios han estado bien pero la verdad que nueva york me ha decepcionado y mucho suciedad por todos los lados basura a...

Mis últimos vídeos
1Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración