Ir al contenido principal
Ana
Ana

Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2017

anabel_garcia90@hotmail.com

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2055días 13hrs

Posts

99
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Esparteñas novia
Ana en Grupo Murcia, El 4 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola a todos y todas estoy buscando unas esparteñas , cuñas de novia para el banquete para cuando me quite los tacones, pero que no sean muy caros!! Conceís algún sitio donde las vendan?? Gracias de...

Maria, lunes 18-Jun-18 5 143
Ana
Donde comprar Vino?
Ana en Grupo Murcia, El 14 de Junio de 2018 a las 14:30

Hola a todos de Murcia pues eso que quiero regalar a los hombres vino! Pero no se realmente donde verlo sabeis vosotros algún sitio donde no sea muy caro y vendan en cantidades? Gracias 😊

Cris, viernes 15-Jun-18 3 47
Ana
Una pregunta: Alguien me puede decir dónde esta el Verano?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 22:36

Pues eso!! Puede ser que se haya perdido? Yo soy de Murcia y en otras fechas ya hacían 40 grados y mira las fechas y no e podido pisar la playa con esta lluvia viento y mal tiempo!! Será que este año...

Olga, domingo 10-Jun-18 36 670
Ana
Figura tarta !!😍😍
Ana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 12:18

Holaaaaa mirar lo que me ha regalado mi compañera de trabajo me súper encanta!!!! Lo ví y me gustó y ella me lo ha pedido!! Tengo amigas q valen oro la verdad!!

Aroa, miércoles 6-Jun-18 21 528
Ana
Cartel de Bienvenida
Ana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 14:22

Hola a todos!! Hace meses vi unos carteels de bienvenida súper chulos!! Pero ya no me acuerdo dónde los ví ni nada, y aquí también los he visto de alguna chica!! Sabéis vosotros de dónde es? Es que he...

Ally, miércoles 6-Jun-18 6 359
Ana
Fé de vida???
Ana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 07:31

Buenos días, pues mi duda es que ayer fuimos hablar con el cura para informarnos de los papeles que tenemos que entregr y nos dijo lo de la fé de vida pero yo nací en alemania aunque desde mi...

Pepa, martes 5-Jun-18 15 245
Ana
Sorpresón de un amigo invisible 😱
Ana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola a todos!! Hace unas semanas llegaba a mi casa y me he econtrado esto en mi puerta !! Estaba flipando ... me hizo una ilusión increíble!! Tengo ciertas sospechas ... pero bueno a ver como sigue la...

Lara, martes 5-Jun-18 20 720
Ana
Partida de Nacimiento
Ana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 08:44

Buenos días a todos!! A ver tegi una duda yo nací en alemania pero soy nacionalizada como española desde que nací porque mis padres son españoles, por lo que la partida de nacimiento la tengo que...

Damaris, lunes 4-Jun-18 6 132
Ana
Ana Belén , mi perfil de boda 2.0
Ana en Grupo Juegos y test, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:46

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? muchísimo unas 10-15 veces. y los fin de semana más aún. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? unos 42 - ¿Cuál es tu herramienta...

Ally, jueves 31-May-18 1 13
Ana
Ya tengo los detalles de las mujeres
Ana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:16

Hola a todos! Estoy súper contenta porque me han llegado los detalles para las mujeres , son del mercadona , me gustaron un montón, ahora solo falta envolverlos en papel de celofán con la tarjeta de...

Cristina, miércoles 23-May-18 16 547
Ana
No puedo Más!!! son Demasiadas decepciones
Ana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:32

Hola a todos! os cuento porque necesito desahogarme!! hace poco escribí por aquí que mi suegra había recaido en el cáncer y que teníamos miedo de que no llegara a la boda! ahora mismo esta bien y...

Olga, lunes 14-May-18 12 902
Ana
Perchas personalizadas para novios.
Ana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola busco una página que hace perchas para novios. he visto unas cuantas por ejemplo una que se llama que viva la novia, pero casi 30 euros para una percha me parece excesivo. conocéis alguna que sea...

Antonia, lunes 7-May-18 6 212
Ana
Pagar sgae en el convite?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:51

Hola a todos! Me he quedado muerta, me ha dicho una amiga que el restaurante le cobra el SGAE por poner la música!! Yo eso jamás lo he visto, yo no pago nada, alguno de vosotros os han dicho que...

Arantxa, miércoles 2-May-18 51 839
Ana
Decepción con mis damas.
Ana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:26

Os escribo para desahogarme , porque estoy muy cabreada, os cuento. resulta que les dije a mis amigas de toda la vida que fueran mis damas de honor, aceptaron y les dije que cuando quedara menos...

Paz, martes 1-May-18 119 2.246
Ana
Detalles mujere! Ayuda!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola a todos!!! Estamos mirando detalles, y queremos regalar a los hombres una botella de vino y a las mujeres una colonia de esas pequeñas de bolso!! Pero no se donde comprarlos!! Conocéis alguna...

Lina, domingo 22-Abr-18 1 206
Ana
6 meses de sufrimiento...😞
Ana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 14:22

Hola a todos!!! Os cuento... a mi suegra le han vuelto a detectar cancer despues de uno de mama! Lleva ya dos años y quitando los efectos segundarios de las pastillas (quimio) iba todo bien! Hasta...

Olga, domingo 15-Abr-18 19 858
Ana
Estoy destrozada!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 15:37

Hola a todas y todos!! Estoy destrozada , resulta que mi suegra lleva ya dos años con cancer de esternón, es un cancer que no se puede operar pero es llevadero, con un tratamiento seguida y controles,...

Sandraa, viernes 6-Abr-18 25 1.161
Ana
Búsqueda de zapatos de novia fracasado!!
Ana en Grupo Murcia, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:12

Hola a todas he ido hoy por primera vez a buscar zapatos de novia pues vais a flipar pero he visto 5 Paares de zapatos porque no hay más todos son de colorines con lazos , dice que el blanco ya no se...

Esther, martes 3-Abr-18 6 96
Ana
Hemos bajado de cifra!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Ana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:09

Hola a todos!! Por fin hemos bajado a199 días!! Aún nos queda mucho pero los días van pasando!! y muy rápido!! Poco a poco lo vamos teniendo ya todo!! Por lo menos lo importante!! Bueno sólo quería...

Maricé, martes 27-Mar-18 8 129
Ana
Ya tengo zapatos👏🏻👏🏻👏🏻
Ana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:04

Hola a tod@s!! Siiii por fin tengo zapatos!! Son preciosos , son de lodi, yo los quería algo más barato ya que es un regalo de mi amiga y no quería que se gastara tanto, pero es que yo uso un 35 y...

Damaris, lunes 26-Mar-18 44 1.268
Ana
Dudas con las invitaciones de boda!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola a todos!! Una pregunta cuando invitas a una pareja y sus hijos como lo ponéis en los sobres? Porque los que tienes dos o 3 hijos no quiero poner todos los nombres !! Estoy pensando en poner...

Damaris, lunes 19-Mar-18 19 489
Ana
Detalles para adolescentes?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:43

Buenos días ☀️ y feliz puente!! tengo una duda resulta que tengo a dos primos que ya los voy a sentar en la mesa de los mayores porque tienen 15 años ! Pero claro no le puedo regalar detalles de...

Leire, sábado 17-Mar-18 10 358
Ana
Ya tenemos las invitaciones 👏🏻👏🏻
Ana en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:50

Hola a todos!!! Ya las tenemos terminadas ! Que ilusión me ha echo ver el texto y dejarlas terminadas !! Os enseño algunas fotos como han quedado!! Saludos👋👋

Lola, domingo 11-Mar-18 19 598
Ana
Ya tenemos anillooos!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Ana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:27

Pues si, como dice el título el viernes nos compramos los anillos!! Fuimos a verlos con mi madre que nos lo va a regalar, y en las dos primeras tiendas no me gustó nada, salí súper decepcionada, pero...

Carlos, lunes 5-Mar-18 16 644
Ana
Letras gigantes!!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 21:36

Holaaaaaa a tod@s!!! Sabéis en qué página puedo comprar las letras gigantes?? Una amiga me dijo una muy interesante pero no me acuerdo y me estoy volviendo loca buscando!!! Gracias 😗

Luis, lunes 5-Mar-18 20 491
Ana
Ayuda con el vestido de novia...
Ana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:35

Hola , tengo un dilema, ayer escribí un debate de lo contenta que estaba de haber encontrado mi vestido de novia, me vi estupenda en la tienda y me enamoré , ahora mi queridisima hermana me ha mandado...

Mariana, lunes 5-Feb-18 22 703
Ana
Tengo vestido😍👏👏👏
Ana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:58

Hola a tod@s!! Siiiii por fin tengo vestido!! He ido hoy a una tienda de mi pueblo por ir mirando algo y fue el segundo vestido que me he probado y desde que me lo vi puesto me he enamorado. Cuanto...

M y J 22, domingo 4-Feb-18 19 816
Ana
Regalo de Padrino "especial"
Ana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 21:12

Hola a tod@s.... os escribo esto porque resulta que yo no tengo padre se murió cuando yo tenía 13 años. por eso mi padrino de bodas será mi cuñado que lo quiero como un padre, ya que lo conozco desde...

Rocio, domingo 21-Ene-18 5 309
Ana
Contratado Viaje de novios!! :)
Ana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:32

Hola a tod@s ! Hoy hemos contratado nuestro viaje de novios 4 noches Nueva York en el hotel yotel new york at times square y 6 noches en rivera maya en el hotel Grand Bahia principe coba all...

Estefania, viernes 12-Ene-18 17 482
Ana
🎉feliz Año Nuevo a Tod@s....🎊🎊
Ana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 11:46

Chicas de 2018 ahora si, comienza nuestro año!!! Ahora si .... ya toca ponernos las pilas!! Siento ilusión, ganas, y a la vez nervios!! No se si os pasara a vosotr@s!!! Espero qué hayáis pasado un año...

Almudena, martes 2-Ene-18 20 232
Ana
Problema con mi Testigo!!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 11:54

Hola chicos!! Tengo un problema! Mi testigo iba a ser una amiga desde hae muchos año!! Estaba ya todo hablado y le hacía mucha Ilusión!!! nosotros nos casamos en octubre! Y ahora dice que se va...

Marta, lunes 1-Ene-18 13 786
Ana
mi último cumpleaños de soltera!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 01:22

Holaaa hoy bueno ayer 30/12 fue mi cumpleaños 27 años y para mi ha sido súper importante ya que ha sido el último estando soltera!!! me caso el 13/10 !! Parece que ya vamos a psar de año ahora si que...

Patricia, lunes 1-Ene-18 14 238

Grupos generales

Inspiración