Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2017
anabel_garcia90@hotmail.com
- Súper Novia
- 3.401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola chicos ya tenemos el viaje de novios nos vamos el 15 de octubre desde madrid a nueva york al hotel yotel square times 4 noches y después a rivera maya a bahia principe al hotel coba 6 noches!...
Hola puede que la pregunta es tonta pero que son los diy? En la agenda molona de bodas también pone mis diy y no tengo ni idea lo que es! Me lo podéis decir pasa salir de dudas!!!
Hola chicas, os comentó: llevo buscando músicos para la ceremonia desde ya tiempo que será religiosa, y encontrado a una que está muy bien de precio violín y piano 190 euros , la verdad que está muy...
Hola a tod@s!! os cuento que este fin de semana pasado estube en la feria de bodas y la verdad que me ha salido bastante rentable ir, pero también salí algo decepcionada por llamarlo de alguna manera,...
Hola chicas alguna tiene el pdf de la agenda de bodas 2017? es que no se donde esta mi carpeta que la imprimí y me la quiero descargar otravez pero no encuentro el mensaje donde me enviaron el enlace...
Hola me gustaría saber si alguien va a celebrar su boda en La toscana en la carretera de mula ? para ir comentando y eso!! Un saludo 😘😘😘
Hola a tod@s me gustaría saber con cuanto tiempo de adelanto habéis reservado el viaje? a mi aun me queda para casarme el 13/10/2018 !!nos gustaría hacerlo con tiempo para no ir muy agobiados pro...
Hoy me levantado mas contenta porque hoy en 365 días será mi boda hoy tengo la sensación que empieza la cuenta atrás aunque es un poco tontería pero me hace ilusión porque ya va quedando menos ahora...
Hola a todos!! pues mi pedida fue el día de mi cumpleaños 30/12/2015 .Llegué de trabajar yo pensaba que me había preparado una fiesta sorpresa y la sorpresa me la llevé cuando abrí la puerta de mi...
Hola a tod@s quería compartir con vosotros que hoy hemos empezado las clases prematrimoniales, pensaba que iban a ser un tostón y super aburridas pero me han tocado unas catequistas estupendos me he...
Hola a todas y todos!! Me caso el 13/10/2018!! aun me queda 1 año y 2 meses mas o menos y llevo ya varias pesadillas con mi boda , la ultima fue ayer que mi pareja estaba en el altar vestido en...
Hola a todos!! Bueno os cuento, el primo de una amiga mia alquila su coche para bodas, es el de la foto!! Le preguntado por precio porque a mi solo me interesa desde la calle de mi madre a la iglesia...
Hola os comentó yo nací en alemania aunque mis padres son españoles y vivo aqui desde hace 14 años !!por lo que mi partida de nacimiento tendré que recogerla en alemania que en eso no tengo problemas...
Hola a tod@s , me caso el día 18/10/2018! a las 12:00 de la mañana, y me acaban de llamar de la iglesia preguntando si podría cambiarlo a las 12:30 ya que hay una pareja que quiere casarse a las 11 de...
Hola a todas!! me gustaría poner foto matón en mi boda pero me gustaria saber algún provedoor bueno y que ne recomendéis!! y si lo habeis puesto cuanto os ha costado para cuántas horas? espero que me...
Hola a todas me enamorado de un vestido , pero es de año pasado sabéis si es posible si aún está disponible ? l como funciona esto de los vestidos me caso en octubre de 2018 aún queda mucho, no se si...
Hola chicas intento hacer dieta empiezo todas las semanas pero siempre termino dejandolo , me apuntado al gym y eso si voy y todo! pero eso de cenar poco o dejarme las chuches o los bocadillos puff !!...
Hola a tod@s.. estoy muy contenta porque esta mañana he ido al salón de celebraciones que tanto me gustaba para enseñarselo a mi suegra y mi madre, ya que mi madre no estaba muy contenta con el sitio...
Hola pues como me pregunto! cuando habéis empezado a ver el viaje de novios?? con cuanto tiempo de adelanto? y se paga también poco a poco o se paga de golpe?? un saludo!!
Hola chicas estoy super contenta ayer llame al restaurante para confirmar que lo celebraríamos allí!! es el sitio que yo quería!! ya tengo iglesia restaurante y fotografo y como aun queda 1 año y...
Hola a todas , como conté hoy iba a ver un restaurante , y sabia que me iba a gustar porque me habían hablado mucho de el sitio, pero he salido muy muy contenta y feliz, muy economico mucha comida...
Hola !! el domingo por la mañana voy a ver un salón de celebración en el que estoy muy interesada, que debería de preguntar? cosas que deberia de saber?? gracias de antemano😊
Hola a todas y todos! una duda que tengo, me caso en octubre de 2018 entonces cuando debería de dar las invitaciones? Sè que aún queda mucho pero es por saber cuando empezar. Nosotros si vamos a dar...
Hola chicas sabeis cuando sale la temporada nueva de vestidos de novia para este año? Gracias 😊
Voy a ver el fotógrafo alguna pregunta que deberia de hacerle?
13/10/2018Murcia Lila-Blanco EleganteEn duda!!!!
Hola chicas bueno ya tengo fecha! pero ahora que? aún me queda 1 año y 9 meses me caso el 13 de octubre de 2018! vosotros cuándo habéis reservado el restaurante? y las demas cosas anillos detalles...
Hola chicas! y Feliz Viernes!!!Hace unas semanas una chica de aquí me mando un enlace de una página donde vendía muchos detalles de boda, y una de ellas era una libreta que era de preparación de tu...
Hola a todas! estoy ahora con el tema de buscar restaurantes y me han recomendado la toscana en albudeite en la carretera de mula! todo ha sido buenas cosas lo único que el salon dicen que no es muy...
Hola todos! a ver tengo claro que para los hombres voy a regalar una botella de vino!! pero las mujeres no tengo ni idea, me han dicho pulseras pendientes abanicos, imanes pero a mi todo eso no me...
Hola a ver mi dilema e que aqui se lleva de poner alante en el altar junto a los novios en un lado los padres del novio y en otros los padres de la novia, pero el problema está que ni mi novio ni yo...
Hola me gustaria saber cuántos testigos se podrán cojer para la iglesia? nos gustaría cojer dos amigos de mi parte y dos amigos de parte de mi novio! pero no se si se podrá? Me podeis aclarar la...