Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
9Hola chicas!!! Una dudilla que tengo. Quiero regalarles algo a las madres, a los padres y a mi hermana. Para cada uno les quiero poner una cancion,es decir, 3 canciones. Ademas, quiero tirar el ramo,...
Hola chicas! Como siempre recurro a vosotras. Mi chico y yo estamos haciendo los alfileres con fimo, pero....donde podemos comprar los alfileres para después pegarle la muñeca de fimo? Puff no lo vep...
Hola bell@s!!!Con cuanto tiempo hay que empezar a tramitar la documentación para boda religiosa? Cuanta validez tienen los documentos? Un besin y muchas gracias!
Buenas chicas!!!! Una vez mas recurro a vosotras! Resulta que me encantan estos dos vestidos y no se con cuál quedarme. Del que tiene mangas, la parte de atras me alucina, creo que se ve mas...

Hola guapísim@s!!!Os leo muchiiiiisisimo, pero es verdad que no escribo tanto, pero hoy estoy super emocionada y me apetecía contaroslo!!! Hoy tengo cita para empezar a probarme vestidos!!!,...
Buenas chicas!!!! Una preguntilla....ya tengo mi primera cita para ir a probarme vestidos!!! Ole ole!!! Que ilusión!!¡ Tengo una dudilla, cuanto tiempo te tienen en las tiendas!? Lo digo para...
Hola chicas! Me caso el año que viene y como con el trabajo ando ajustada de tiempo, estamos viendo ya un poquito las fincas para la celebración.Tengo cita para ver la finca San Francisco en el Pardo...
Hola chic@s! La verdad es que me hacía muchiiiisima ilusión comenzar el primer baile con las bengalas que iba a dejar en la mesa a cada uno de mis invitados. Ayer reservamos el restaurante y me...
Fecha y hora de la boda: 16 junio **** - Ciudad: Madrid - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: Castillo de Monteviejo - Otros proveedores...