Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2855días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Belén
Algunas cositas para el photocall
Ana Belén en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:54

A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!

Cristina, domingo 22-May-16 46 1.335
Ana Belén
Qué pueden llevar los niños de arras
Ana Belén en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:13

Llevo 2 niñas y 3 niños,la niña pequeña y el sobrino de mi novio llevan anillos y arras respectivamente,los otros 3 van tambien con ellos pero no se si darles algo ni qué,o que simplemente vayan los 3...

Anni Montana, jueves 12-May-16 10 748
Ana Belén
Confeti de estrellitas!
Ana Belén en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:50

Aprovechando la troqueladora que tenía por casa al final he hecho 1 paquete de cada color,le he dado muchas vueltas porque me gustaba también de corazones,pero me negaba a gastar más para luego no...

Saleta, miércoles 30-Mar-16 13 297
Ana Belén
Mi propio sello diy
Ana Belén en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2016 a las 13:24

Holaa!!!os quiero mostrar mi sello hecho a mano,ya que todos los que buscaba por internet me parecian supercaros,y con un poco de paciencia y maña aquí está el resultado,estas tarjetitas (también...

Charra, martes 8-Mar-16 44 868
Ana Belén
Mi tocado de porcelana fria!!wiii
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:03

Después de tanto buscar y buscar al final me decidí a encargarselo a tocados Masquedos,es el que mas económico vi,hasta pensé en hacermelo yo por ser tan manitas pero ya estoy sobresaturada de hacer...

Natalia, lunes 7-Mar-16 14 625
Ana Belén
Cantidad de aroma para bálsamos?
Ana Belén en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:24

Hola!!para las que ya hayais hecho los balsamos de vaselina,por cada 100ml cuántas gotas de aroma le habeis echado para que huela lo suficiente??he comprado un botecito de 10ml

Cari, martes 1-Mar-16 6 159
Ana Belén
Alguien que haga mesa de chuches personalizadas por jaén??
Ana Belén en Grupo Jaén, El 19 de Enero de 2016 a las 19:36

Resulta que la del salón no me hace la mesa como yo quiero,con el tema del cine,y una muchacha que lo hacia en mi pueblo ya no lo hace.Y yo no estoy inspirada para hacerla,he pensado en todo lo demas...

Francisco, jueves 28-Ene-16 7 817
Ana Belén
Duda sobre qué echar a la salida iglesia
Ana Belén en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 09:26

Hola!!!había pensado poner para la salida de la iglesia conos con arroz y confetti mezclados, y también me gustaba la idea de los pétalos naturales y los pomperos,pero puede ser demasiado y no sé si...

Zoraida, jueves 28-Ene-16 15 306
Ana Belén
Los anillos falsos
Ana Belén en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 15:39

Hola!!!acaban de llegarme los anillos de aliexpress,soy fan de el señor de los anillos y como la peque que me lleva el portalianzas es muy chica y no me fio pedí dos anillos como los de la peli para...

Jessy, miércoles 27-Ene-16 17 728

Grupos generales

Inspiración