Ir al contenido principal
A
Ana Belen Álvarez Faro

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2021

1031días 14hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
A
En busca de vestido para mi suegri
Ana Belen Álvarez Faro en Grupo Barcelona, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:18

Hola grupo! Sabéis de algún sitio de vestidos para madrina, que sean económicos!. Tiene 71 años y me va costar más trabajo vestirla a ella,que organizar la boda. Y como es muy farola, como la deje...

Laura, lunes 9-Dic-19 3 38
A
Yedras naturales
Ana Belen Álvarez Faro en Grupo Belleza, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:51

Hola guapas! Estoy pensando en hacerme el peinado de la foto, y como no soy de tocados, se me ha pasado por la cabeza de ponerme yedra natural,. Aguantará, o que opináis?.

CristinaGallardo, viernes 6-Dic-19 13 378 1
A
Disfrutar de vuestra boda.
Ana Belen Álvarez Faro en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 15:49

Hola a todas y todos. Me caso por segunda vez, por que? Pues para esta vez, si disfrutar de mi boda. Cuando mi marido y yo nos casemos la primera vez, no fuimos conscientes del día, y los nervios y la...

Eva Vr, jueves 5-Dic-19 32 578
A
Alianzas.
Ana Belen Álvarez Faro en Grupo Barcelona, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:23

Hola alguien de Barcelona, (calella), me recomienda un joyeria bien de precio, para comprar alianzas. Gracias!!!

Ana Belen Álvarez Fa, domingo 1-Dic-19 9 80
A
Por ahí algún familiar reñido
Ana Belen Álvarez Faro en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 22:43

Hola grupo! Y que hay de ese familiar reñido con otro, que no sabes donde colocarlo, y esperas que hagan las paces, antes de que toque el día de colocar mesas. Dios que dilema y que mal royo.

Ana Belen Álvarez Fa, domingo 24-Nov-19 25 384
A
En busca de floristeria
Ana Belen Álvarez Faro en Grupo Barcelona, El 21 de Noviembre de 2019 a las 18:55

Hola chicas!, Alguien me recomienda una floristería, para decorar mi boda civil, por la zona de Calella o alrededores. Que sea económica. Gracias.

Ana Belen Álvarez Fa, viernes 22-Nov-19 6 59

Grupos generales

Inspiración