Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Disfrutar de vuestra boda.

Ana Belen Álvarez Faro, el 23 de Noviembre de 2019 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola a todas y todos. Me caso por segunda vez, por que? Pues para esta vez, si disfrutar de mi boda. Cuando mi marido y yo nos casemos la primera vez, no fuimos conscientes del día, y los nervios y la ansiedad de que todo fuera perfecto, nos hicieron jugar una mala pasada, cuando nos dimos cuenta, todo había pasado, y lo que los invitados nos contaban, parecía que nosotros, no estubiésemos allí. Tanto esfuerzo y dinero, que si todo fue perfecto.., pero, era nuestro día!, y no lo supimos disfrutar. Por eso, esta vez, no quiero fotógrafos en casa, no quiero poses, ni que nos digan como se ha de hacer, quiero algo sencillo, pasárnoslo bien, (comer, beber, vacilar), y sobre todo, vivir ese día,que es nuestro, dándolo todo y estando con todos. No es cuestión de hacerlo para los demás, sino, hacer vuestra boda, para vivirla vosotros. Fuera nervios, y disfrutar cada minuto de vuestro día, que sean recuerdos vividos, y no contados. Besos!

32 Respuestas

Última actividad por Eva Vr, el 5 de Diciembre de 2019 a las 21:06
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, no lo dudes guapísima!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Seguro que esta vez tendréis una boda de ensueño Smiley love

    Aprovecho y te comparto algunos debates muy interesantes:

    Organizar una boda

    Invitaciones de boda Inspiradas en Juego de Tronos

    detalles invitados

    ¿Habéis elegido ya el banquete? 💗

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo,lo del cruzero!!, deseo que seáis muy felices, y os va salir todo estupendo ya veréis!, besotes a los dos!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que fuera así de bien, esta vez, la mía seguro será asi😘
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belén,
    Apoyo 100% lo que comentas. No puedo estar más de acuerdo contigo. Ese día tan especial, es para que la disfruten todos, invitados y novios.
    No hay que olvidar que es nuestro gran día. Nosotros hicimos nuestra boda a nuestro gusto, y disfrutamos al máximo de todos los momentos. En ningún momento nos acordamos de los fotógrafos, y las fotos salieron mucho mejor. En esta segunda oportunidad, vuestra boda será tal y como siempre soñaste, y será mágico. Muchas felicidades guapísima!! 😘
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belen,
    Nosotros también realizaremos dos bodas.
    La primera en nuestra ciudad, por la iglesia y celebración Con familiares y amigos, unas 120 personas. Ya veremos cómo sale.La segunda la haremos durante la luna de miel a bordo de un crucero. También acompañados por unas 25 personas. El barco se llama igual que la que será ya entonces mi mujer.Estamos muy ilusionados y esperamos que si la primera no la disfrutamos todo lo bien que se pueda. La segunda podamos disfrutarla al maximo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siiiii!!! Es nuestro día!!! Y hay que disfrutar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, sobre todo es nuestro día, y hay que tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! No se cuando fue tu primera boda pero creo que las bodas de ahora son mas de este estilo, una fiesta con amigos, disfrutar a tope, sin protocolo. Llamadlo milenial o como queráis pero que suerte que el mundo de las bodas este cambiando!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es🎉🎉🎉😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Ana Belen......hay q disfrutarlo a tope 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra de que la hayas disfrutado. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho, felicidades.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que con esa aptitud, nada te va a salir mal, las imperfecciones también son buenas. Un besote, y felicidades.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo suyo, vuestro día. Que seáis muy felices.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, te aseguro que lo voi a vivir al minuto. Un beso.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho, que lo disfrutéis muchísimo y felicidades!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aveces ni ves el aperitivo, haces todo para los demás, y te olvidas de ti, y que es tu día.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, que fuera así de bien, como tiene que ser, un beso
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, después de trece años, y esta vez la vivirá mi peke.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes. Yo me casé a primeros de mes y la verdad es que me lo pasé como una enana.
    Si que tuve fotógrafo en casa, pero vinieron mis amigas y una cuñada y estuvimos de risas y cachondeo y alguna foto posada. El timing lo planeamos de manera que desde la boda hasta el cóctel tuviéramos tiempo de echarnos las fotos y vaya si nos dio, que llegamos antes que algunos invitados. La familia de mi chico tiene l maldita costumbre de que en este tipo de actos, cuando dicen que hay que echarse una foto, hay que ir y da igual si estás en mitad de una conversación, tienes que dejarlo e ir. Pues eso me lo hicieron con una foto durante el coctel, luego le dije al fotógrafo que los demás podían decir misa, que ni una foto más de ese estilo. Para un día que soy yo la que manda... 😂😂 Así que luego el fotógrafo estuvo por allí captando momentos, pero sin interferir.
    Por lo demás, tuve suerte de que todos los proveedores fueron de 10 y aunque tuve que estar pendiente de algunas cosas, lo pude disfrutar muchísimo. Eso sí, mi boda tampoco fue la clásica boda de pompa y postureo, fue como dicen algunas compis, una fiesta con temática de boda 😁😁💃💃
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánta razón, yo me he casado una vez, hace dos meses y medio y me casé a mí gusto, estilo, y disfrutando como una enana. Es un gustazo la sensación de "me volvería a casar mil veces igual, no cambiaría nada". (bueno si, me pintaría los labios al acabar la ceremonia 🤭)
    Con cuánto tiempo d diferencia hacéis una boda d l otra?
    A nosotros con el tiempo nos gustaría casarnos por la iglesia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente d acuerdo contigo Ana
    Yo es mi primera boda pero pienso hacer lo mismo.... un amigo y un familiar nos haran las fotos, quiero las justas, no quiero perderme el momento del cóctel probando todo de lo que has escogido y pagado tú mismo y bebiendo y disfrutando con los invitados, la mayoría de bodas los novios llegan los últimos después de hacerse el reportaje fotográfico y muchos de mis amigos he visto que se perdían el momento del cóctel con lo bien que se esta , yo lo paso siempre genial...... casi me gusta más que la propia comida o cena en si 😜
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes. Me caso de segundas y esta vez paso de todo. Por no hacer , ni voy a ir ni de novia novia. Aunque llevaré un vestido de gala chulo y se sabrá que soy la novia. Ni fotógrafos ni vídeos ni parafarnalias que de verdad siempre me sobraron. Pero claro, la primera vez piensas que "he de hacer, he de ir, he de actuar y he de tener" lo que concierne a una boda. FALSO. Y no lo digo porque me haya salido fallido mi primer matrimonio. No lo dejo nunca por los suelos ese día. Y tampoco me arrepiento de mis errores , solo que siempre sentí estar a "la altura" y los postureos son bonitos, pero tan artificiales que no van con mi modo de ser. Esta vez , que ya han pasado 15 años, voy a hacer lo que realmente YO quiera. Tengo ventaja que mi pareja es muy poco ñoño y las pomperias lo ve innecesario y me quita gran peso y podemos hacer una boda auténtica nuestra. Solo te digo, oficialmente me casé hace un mes y medio en el juzgado y solo lo saben y estaban nuestros dos amigos testigos y mi hijo. Nadie más sabe que ya estamos casados. Se piensan que es el año que viene el 29 Febrero. Y te digo, al no rodearnos de tanta gente, ni estar pendiente de nada más que de nosotros dos, fue mil veces más emotivo, tierno y dulce esta boda que la que tuve. Y para el 29 Febrero, día de la boda, haremos más una fiesta con temática a boda que una boda como todas. Vamos a disfrutar y dejar las expectativas, el control y la supervisión donde toca, A un lado. 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana.
    Tienes mucha razón.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más buena!!!! Pues ya sabes lo que toca... disfrutar!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que me cuentan eso le ha pasado a muchas parejas... Es lo que tiene ser primeriza y no saber bien cómo van las cosas, yo con boda no se, porque aún no me he casado, pero tengo la misma sensación respecto a mi hija, siento que cuando era un bebé yo estaba tan preocupada de que estuviera bien y no le pasara nada que no disfrute de esa etapa todo lo que debería haberla disfrutado, y ahora me arrepiento...
    Espero de verdad que con la boda no me pase lo mismo. Yo quiero disfrutarla!!! Siempre he sido el alma de la fiesta y me gusta estar en todos los saraos y en mi boda tengo que darlo todo!! Yo voy con la idea de que si algo sale mal, pues que salga, tengo que tomarmelo todo con humor y que nada me amargue el día, por encima de todo en mi boda quiero pasármelo bien!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Yo no quiero estar pendiente de todo, ni quiero hacer todas las típicas cosas que se hacen en un boda, ya que no van conmigo ni con mi novio y lo que queremos es disfrutar el día!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Totalmente de acuerdo. Con tanto preparativo, a veces parece que no lo haces por ti y tu pareja, sino que es un evento para todos los demás. Nosotros si qe disfrutamos muchísimo, aunque se pasó tremendamente rápido!!!que lo viváis mucho esta segunda vez ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración