Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
Me encantan 😍 las bodas y desde pequeña soñé con la mía. Soy de sevilla y hace un año me mudé a Ciudad Real. Aquí conocí a la persona más increíble con la... Ver más
Me encantan 😍 las bodas y desde pequeña soñé con la mía. Soy de sevilla y hace un año me mudé a Ciudad Real. Aquí conocí a la persona más increíble con la que podría haber soñado...El es la persona que me completa, que me ayuda a verlo todo mejor y que me hace sentir amada. Decidimos que queríamos pasar el resto de nuestra vida juntos... y pronto daremos en Sí quiero ante todos. ❤️😍
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Será íntima y cuidada en cada detalle. Quiero que los invitados se sientan en el cuento de hadas que estoy viviendo con mi amor desde que nos conocimos 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
2
¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Hola enamorad@s! Mi novio y yo llevamos unos meses dándole vueltas a este asunto...¿donde irnos de luna de miel? Él nunca ha salido de España, y cualquier sitio para él es nuevo. Yo he viajado un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2954 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Mónica
Hace 2954 días

Subí un vídeo
Hace 2954 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración