Ir al contenido principal
Ana Esmeralda
Ana Esmeralda

La Zubia, Granada · Desde Febrero del 2016

Me encantan las bodas en exterior y me gusta el estilo romántico. Solo quiero que ese día todos nuestros seres queridos estén a nuestro lado y disfruten... Ver más

Me encantan las bodas en exterior y me gusta el estilo romántico. Solo quiero que ese día todos nuestros seres queridos estén a nuestro lado y disfruten con nosotros!!

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2477días 0hrs : 46min

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Esmeralda
Nos va llegando cositas!!
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:51

Ya va quedando menos para el gran día!! Y vamos recibiendo las últimas cositas!! Estoy encantada con el camión que pedí para que nos lleven los anillos, estoy enamorada de todo lo que hemos pedido y...

Cristina, lunes 29-May-17 28 822
Ana Esmeralda
Ana y nacho: nuestra pedida
Ana Esmeralda en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:47

Fue muy romántica e inesperada!! Fue el año pasado el día de san Valentín en París, espero a que estuviéramos en la primera planta De la Torre Eiffel e hincó rodillada delante de todo el mundo! Aunque...

Mónica, martes 23-May-17 2 20
Ana Esmeralda
A 100 días!!
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:14

A 100 días estamos ya de nuestro gran día!!Pasa volando, empezamos el contador con 500 días y ya vamos a dejarlo en 2 cifras! Qué ganas tengo de que llegue!!!

Lidia, sábado 6-May-17 16 214
Ana Esmeralda
Prueba menú
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!Necesito que me ayudéis las que ya habéis ido a vuestra prueba de menú, de las cosas que habéis preguntado al restaurante, que habéis anotado ese día y si hechasteis en falta hacer alguna...

Yasmiinn, miércoles 22-Mar-17 31 730
Ana Esmeralda
Soy ana y esta es mi cartilla de boda
Ana Esmeralda en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:45

- Fecha y hora de la boda: 12/08/2017 a las 20:00h - Ciudad: Granada - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Vintage - Lugar del banquete: Restaurante Mayerling - Otros...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 23
Ana Esmeralda
Velo novia
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2017 a las 17:48

Hola chicas!!Ayer tuve la primera prueba de mi vestido de novia en pronovias, me probé varios velos y no me convencía como quedaban con el vestido, pues al final el velo estilo "pirata" es el que...

Marta, lunes 30-Ene-17 15 578
Ana Esmeralda
Detalle para damas de honor
Ana Esmeralda en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:57

Hoy he recibido el detalle que les daré a mis damas de honor el día de la boda! Quería algo peesonoizadonpara cada una y un recuerdo para siempre!Estoy encantada con la chica que ha hecho las...

Tania, jueves 20-Oct-16 21 470
Ana Esmeralda
Luna de miel india
Ana Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:16

Hola chicas!! Pues como bien dice el título uno de nuestros sitios favoritos sería poder irnos a la India. Pero nos dicen que es muy caro y que no merece mucho la pena.Me ayudaría mucho que alguien...

Ana Esmeralda, domingo 9-Oct-16 2 118
Ana Esmeralda
El 12/08/2017 me caso
Ana Esmeralda en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:06

Pues eso! El día 12/08/2017 nos casamos en Granada, ya va quedando menos!! Deseando estamos de que llegue nuestro gran día.

Nati, viernes 30-Sep-16 10 51
Ana Esmeralda
Tengo mis zapatos!!!
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hoy me han regalado mis zapatos de novia mis compis de trabajo!! Me encantan y son comodisimos, en cuanto elegí mi vestido tenía claro que zapatos son los que quería y no me han podido gustar más. Me...

Ana Esmeralda, jueves 22-Sep-16 58 832
Ana Esmeralda
Feria nupcial
Ana Esmeralda en Grupo Granada, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!!Alguna sabe en qué fecha será este año la feria nupcial en Granada??Gracias!!

Ana Esmeralda, lunes 12-Sep-16 6 232
Ana Esmeralda
Ya voy teniendo cositas!!
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Buenos días chicas!!Ya tengo mi primer regalo de boda y me ha hecho mucha ilusión. Mi pareja me ha regalado la pulsera y los pendientes para nuestro gran día. Aunque aún quedan meses poco a poco vamos...

Ana Esmeralda, viernes 2-Sep-16 19 406
Ana Esmeralda
Photocall instagram
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 13:50

Hola chicas!!¿Alguna que me pueda decir dónde ha pedido el photocall de Instagram? Queremos comprarlo pero las páginas que he visto me han parecido caras.Si alguna que lo haya pedido que me...

Ana Esmeralda, sábado 30-Jul-16 10 360
Ana Esmeralda
Regalo de aniversario
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 10:33

Ayer le di a mi pareja los gemelos que le he regalado por nuestro aniversario y le encantaron!! Es para que se ponga en nuestro gran día ?Estoy encantada de cómo quedaron y la chica que me los hizo...

Ana Esmeralda, sábado 25-Jun-16 14 272
Ana Esmeralda
Maquillaje con aerógrafo
Ana Esmeralda en Grupo Belleza, El 14 de Junio de 2016 a las 15:41

Hola chicas!! ¿Alguna que se haya maquillado para su gran día con aerógrafo?Cada vez escucho más a novias que se decantan por este tipo de maquillaje, ya que dura mucho más y por lo que he visto queda...

Belen, martes 21-Jun-16 32 691
Ana Esmeralda
Cuñas para el gran día!!
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:57

Hoy he estado probándome unas cuñas cómodas para el gran día y me han encantado. Son muy cómodas, me gustan y están muy bien de precio, mi amiga que se casa antes que yo se las ha comprado y está...

Ana Esmeralda, miércoles 11-May-16 18 489
Ana Esmeralda
Precio fotógrafo
Ana Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola chicas!!Estamos buscando fotógrafo y quería saber más o menos que os ha costado a vosotras para saber si lo que él piden es muy caro o está bien de precio. Nosotros queremos preboda, reportaje...

Ana Esmeralda, martes 10-May-16 43 1.208
Ana Esmeralda
Soy una novia elegante ;)
Ana Esmeralda en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2016 a las 16:00

Me ha salido novia elegante, me gusta la comodidad pero también la elegancia que es muy importante para nuestro día!! ??A brillar todas chicas!!

Mónica, miércoles 27-Abr-16 4 336

Grupos generales

Inspiración