Ir al contenido principal
Ana Fdez
Ana Fdez

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013

Soy muy detallista

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3551días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Fdez
Mis marcos de foto caseros
Ana Fdez en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:59

Hola chicas he empezado a ser mi seating plan y se me ha ocurrido hacerlelo com marcos d fotos personalizados. Os dejo foto de uno se los marcos terminados y otros que estan x terminar. Un saludo

Marina, domingo 30-Ago-15 13 895
Ana Fdez
Mis meseros
Ana Fdez en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:34

Hola chicas, os pongo mi proyecto de mesero ya que no se si finalmente los pondre o no. La boda tiene inspiracion de pelis d Tim Burton y cada mesero lleva el nombre de una peli y una frase bonita,...

Laura, martes 25-Nov-14 19 2.310
Ana Fdez
Nuestra tarta
Ana Fdez en Grupo Sevilla, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:22

Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta de nuestra super luna de miel y queria compartir con vosotras nuestra tarta!! Fue un éxito total, todos alucinaron con la tarta asi que chicas de Sevilla si os...

Abcd, domingo 5-Oct-14 10 581
Ana Fdez
Fotitos de mi.boda 12 septiembre
Ana Fdez en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:35

Aqui os dejo fotitos de mi boda, ya ha pasado el dia q penita!! Pero n pasa nada hoy salimos de viaje y esperamos pasarlo dr lujo. Un beso muy fuerte y muchas gracias x vuestra ayuda estos meses d...

Criistii, lunes 15-Sep-14 30 2.185
Ana Fdez
Tarta sin muñecos
Ana Fdez en Grupo Banquetes, El 19 de Junio de 2014 a las 22:59

Holaa queria saber que pensabais al respecto. Partimos de q no somos unos novios tradicionales y q los muñecos que queremos son los d la novia cadaver, es mas la tematica d nuestra boda es d pelis d...

Ana Fdez, miércoles 20-Ago-14 28 808
Ana Fdez
Mariposas agradecimiento negras
Ana Fdez en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2014 a las 13:24

Buenas chicass estoy mirando en la web queenvidiadeboda.com mariposas de agradecimiento negras pero queria saber si alguna las ha comprado si se puede imprimir o escribir bien spbre ellas. Muchas...

Ana Fdez, miércoles 20-Ago-14 10 657
Ana Fdez
Que os parece este ramo??
Ana Fdez en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 18:23

Hola chicas!! Estoy mirando opciones d ramos y el florista me ha enseñado un ramo q m ha gustado bastante, es muy colorido y tiene un aire rural. Creo q va con el estilo del vestido y el resto d...

Tesa, miércoles 9-Jul-14 24 850
Ana Fdez
Mi prueba de peinado
Ana Fdez en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2014 a las 18:27

Hola chicas ayer fui a hacerme la prueba y la verdad q kede encantada ademas la chica es un amor. Os pongo la fotito de la prueba, mi vestido es tipo griego y creo q le va mucho el estilo a ver q os...

Maco2015, miércoles 2-Jul-14 34 2.125
Ana Fdez
Chalet para celebraciones
Ana Fdez en Grupo Sevilla, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:20

Muy buenas chicas queria saber si conoceis algun chalet o parcela en la provincia de sevilla q se alquile el fin de semana para celebraciones. nuestra boda sera algo pequeño con la familia y queremos...

Marta, domingo 25-Ago-13 3 1.641

Grupos generales

Inspiración