Betxí, Castellón · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.977 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Normalmente un par de veces al día... - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 47, creo... entre los que he pedido presupuesto y...
Holaaaaa!! Nos comprometimos el 2 de diciembre de 2016. Nuestra primera tarea bodil fue buscar el lugar donde celebrar la ceremonia y banquete. Esta semana estamos con las invitaciones y todas sus...
Nombre de los novios: Jose y Ana Nombre de los testigos: Alberto y Raquel Nombre de las damas: no tendré damas Nombre del padrino/madrina: Batiste y Ana Nº Hombres: no lo hemos calculado todavía Nº...
Hola a tod@s! Mi chico y yo estamos mirando nuestra luna de miel, y tras descartar diferentes opciones, nos hemos centrado en Vietnam o Sri Lanka. Sea cual sea la decisión final, acabaremos en playa,...
La mayoría ha sido la opción B, aunque la A no se quedaba atrás. Creo que una combinación de las 2, sería lo ideal! Respecto al momento más romántico, creo que me quedo cuando me pidió matrimonio! Fue...
Mayoría de C Mes de la boda: Julio Horóscopo de la pareja: Cáncer (él) - Géminis (yo) Nuestro hobby es la música Mi mayor virtud: sonreir siempre, hasta en los peores momentos Mi mayor defecto: soy un...
Nombre cónyugues: Jose y Ana Lugar ceremonia: Les Casotes Tipo de boda: Civil Nombre de los testigos: todavía estamos decidiendo cuántos serán Estado de tus preparativos: 💛 Keep calm and sigue...
Hola a tod@s!De momento tenemos contratado el lugar donde celebramos la ceremonia y el restaurante: todo en Les Casotes , que descubrimos a través de bodas.net.Ahora estamos con los proveedores de mi...