Ir al contenido principal
Ana G
Ana G

Betxí, Castellón · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2841días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana G
Ana, mi perfil de boda 2.0
Ana G en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:19

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Normalmente un par de veces al día... - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 47, creo... entre los que he pedido presupuesto y...

Cris, martes 22-May-18 3 15
Ana G
Jose & Ana, nuestro timeline
Ana G en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 01:01

Holaaaaa!! Nos comprometimos el 2 de diciembre de 2016. Nuestra primera tarea bodil fue buscar el lugar donde celebrar la ceremonia y banquete. Esta semana estamos con las invitaciones y todas sus...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 11
Ana G
Ana - Mi lista de invitados
Ana G en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:07

Nombre de los novios: Jose y Ana Nombre de los testigos: Alberto y Raquel Nombre de las damas: no tendré damas Nombre del padrino/madrina: Batiste y Ana Nº Hombres: no lo hemos calculado todavía Nº...

Cris, jueves 15-Mar-18 1 9
Ana G
¿vietnam o Sri Lanka?
Ana G en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:58

Hola a tod@s! Mi chico y yo estamos mirando nuestra luna de miel, y tras descartar diferentes opciones, nos hemos centrado en Vietnam o Sri Lanka. Sea cual sea la decisión final, acabaremos en playa,...

Sandraa, viernes 9-Mar-18 23 222
Ana G
Ana y Jose - Momentos románticos
Ana G en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:21

La mayoría ha sido la opción B, aunque la A no se quedaba atrás. Creo que una combinación de las 2, sería lo ideal! Respecto al momento más romántico, creo que me quedo cuando me pidió matrimonio! Fue...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 17
Ana G
Soy Ana, una novia de Julio
Ana G en Grupo Juegos y test, El 21 de Enero de 2018 a las 21:11

Mayoría de C Mes de la boda: Julio Horóscopo de la pareja: Cáncer (él) - Géminis (yo) Nuestro hobby es la música Mi mayor virtud: sonreir siempre, hasta en los peores momentos Mi mayor defecto: soy un...

Ana G, lunes 22-Ene-18 3 16
Ana G
Expediente matrimonial 21072018
Ana G en Grupo Juegos y test, El 26 de Noviembre de 2017 a las 16:23

Nombre cónyugues: Jose y Ana Lugar ceremonia: Les Casotes Tipo de boda: Civil Nombre de los testigos: todavía estamos decidiendo cuántos serán Estado de tus preparativos: 💛 Keep calm and sigue...

Anna, lunes 27-Nov-17 2 16
Ana G
Los proveedores de Ana en Castellón
Ana G en Grupo Castellón, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:34

Hola a tod@s!De momento tenemos contratado el lugar donde celebramos la ceremonia y el restaurante: todo en Les Casotes , que descubrimos a través de bodas.net.Ahora estamos con los proveedores de mi...

Alba, martes 31-Oct-17 3 58

Grupos generales

Inspiración