Granada, Granada · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Posts en los que participo
7
TRADICIONES MILITARES EN LA CELEBRACION DE LA BODA

HOLA, ME CASO EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE EN LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PERO NO SE CUANTO ME COSTARÁ... SI HAY ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO ALLI ME GUSTARIA QUE ME LO DIJESE, PORQUE ESTOY...

Chicas ya tenemos las fotos!! qué os parecen?? y qué me decís de las invitadas?? Yo creo q ella iba guapísima... y me encanta el estilo ibicenco de los pajes!! ...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!
Hola Ana,solo queria darte las gracias por tu ayuda con las peonias pero aun asi no fue posible, lo que habia no era ya de buena calidad, al final me decante por curcuma alismatifolia un bulbo tb muy bonito que encontre por casualidad. Si que vi tus fotos de boda y preboda,una pasada,estos chicos son geniales!!!!! estoy enganchada a su pagina ji ji ji,las de mi boda aun no estan me case el 23 pero si las de la pre,soy la loca de las plumas(Alma). Bueno,gracias por todo.
Hola Ana que bonitas fotos, mis fotografos son tb Luna y Jose me caso el 23 de julio ya me queda na de na. Oye estoy buscando peonias en granada y la verdad me lo ponen un poco mal, no se si podias hacerme el favor de decirme donde las consegiste tu. Enhora buena por tu boda!!!!!!
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración