Pinto, Madrid · Desde Julio del 2014
Soy Ana, una chica de 28 alegre,pasional y luchadora.Me gusta la musica y el baile. Me dedico a ayudar a personas a mejorar su calidad de vida e... Ver más
Soy Ana, una chica de 28 alegre,pasional y luchadora.Me gusta la musica y el baile. Me dedico a ayudar a personas a mejorar su calidad de vida e intregarse en la sociedad. Me caso en Agosto con mi media naranja y la persona por la que estoy locamente enamora.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Espero el dia de mi boda con muchisima ilusion , estoy feliz de unirme en matrimonio con el hombre perfecto para mi.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 4075 días
Participé en el post de Carla
Hace 4083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración