Ir al contenido principal
Ana Jesús
Ana Jesús

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015

Tengo 33 años. Natural de Jerez. Llevo 5 años de relación con José. El es cordobés.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3157días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Jesús
Traje novia en jerez o cercanias
Ana Jesús en Grupo Cádiz, El 25 de Febrero de 2015 a las 08:21

Hola chicas. Empecé la aventura de buscar traje. Ayer estuve en bella carla de sanlucar y no me cuadro ninguno. ¿Alguien sabe donde encontrar trajes a buen precio? Uff. ..Que agobio. .y acabo de...

Ana Jesús, jueves 24-Sep-15 22 708
Ana Jesús
Coche clásico
Ana Jesús en Grupo Cádiz, El 21 de Abril de 2015 a las 15:51

Hola chicas. Estoy buscando coche clásico o de alta gama para el día B. Puesto que nadie en la familia tiene un coche propio para el día. Pero me parece que son muy caros. Y yo encima lo usaré solo un...

Ana Jesús, miércoles 22-Jul-15 10 451
Ana Jesús
Comunicar boda en el trabajo
Ana Jesús en Grupo Cádiz, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:21

Hola. Me caso en octubre quedan seis meses y mi duda es .....cuando lo digo en el trabajo? Yo pensé decirlo dos meses antes porque no encuentro en ningún sitio donde diga una fecha límite para avisar....

Patry, martes 5-May-15 12 652
Ana Jesús
Jaleo eventos
Ana Jesús en Grupo Cádiz, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:22

Hola. Necesito opinión de jaleo eventos. He leído cosas buenas y malas. Por favor alguien que los contratara y me cuente que tal fue la boda. Uff. ..Que rollo esta una super agobiada pensando que todo...

Yesik, domingo 15-Mar-15 3 504
Ana Jesús
Opinión catering biznaga
Ana Jesús en Grupo Cádiz, El 14 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola. Estamos viendo catering. Que difícil decidirse. Alguien que se haya casado ya con el catering la Biznaga. Y que comente su experiencia. Gracias

Dj Rafa Leon, sábado 14-Mar-15 7 308
Ana Jesús
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Cádiz
Ana Jesús en Grupo Cádiz, El 12 de Enero de 2015 a las 14:47

Hola. Me llamo Ana. Que fuerte ver tanta gente que se casa el mismo día en Cádiz. Me gustaría estar en contacto y compartir ideas y sugerencias para la boda. Saludos

Eva María, viernes 20-Feb-15 3 211
Ana Jesús
Urgeeee...bodega sánchez romate o real tesoro
Ana Jesús en Grupo Cádiz, El 24 de Enero de 2015 a las 10:58

Hola de nuevo. Uff esto es un sin vivir. ...que indecisión con todo. Después de ver todo lo que teníamos disponible para nuestra fecha solo nos quedan dos opciones. Sánchez Romate o Real Tesoro. A una...

Patri, lunes 9-Feb-15 5 388
Ana Jesús
Catering alcazar
Ana Jesús en Grupo Cádiz, El 23 de Enero de 2015 a las 21:01

Hola. Aun estamos mirando el tema del catering. ¿Alguien se ha casado o ha estado en alguna boda del catering Alcazar? Necesito saber que impresión teneis, cantidad y calidad de comida,...

Mercedes, sábado 24-Ene-15 3 171

Grupos generales

Inspiración