Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica muy alegre, extrovertida, algo loca, muy familiar, me encanta hablar con todo el mundo, aunque a veces suelo estar en mi mundo. Me encanta... Ver más
Soy una chica muy alegre, extrovertida, algo loca, muy familiar, me encanta hablar con todo el mundo, aunque a veces suelo estar en mi mundo. Me encanta bailar, el sol, el color rosa, y salir con mis amigas.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda, pues me la imagino como las de las telenovelas, cuando ya son todos felices claro jejeje, con unos marichis cantando al amor, con mucho color y mucha fiesta. Y poco a poco estamos preparando con mi chico la boda de nuestros sueños. Elegante y en un sitio grande y sobre todo con toda la familia y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/dya2017-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
82
Holaaaaa!!! Ya van saliendo parejas para ese día.. yuju!! Será nuestro gran día!! ya teneis muchas cositas en mente?? ya teneis sitio donde celebrar??? venga animo!! que nos queda menos de 2 años xD ...

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 2865 días
Participé en el post de Alba
Hace 2870 días

Participé en el post de Nati
Hace 2870 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración