Ir al contenido principal
Ana Maria
Ana Maria

Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017

Somos una pareja extrovertida, alegre y luchadora. Siempre tenemos nuevos retos y tengo la energia y la fuerza como para saber que algun dia cumpliremos... Ver más

Somos una pareja extrovertida, alegre y luchadora. Siempre tenemos nuevos retos y tengo la energia y la fuerza como para saber que algun dia cumpliremos nuestros sueños.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2014días 7hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Maria
Odio el vestido de mi Madre (tostón)
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:33

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo... Por motivos de trabajo he estado fuera de mi lugar habital de trabajo un viaje de negocios un mes y aun sigo estando fuera... El caso es que nosotros...

Nohemi, jueves 18-Oct-18 33 1.449
Ana Maria
y ya mismo niños no??...
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:50

Hola chic@s! Bueno pues necesitaba desahogarme un poco ya que estoy bastante cansada de que todos los que les hemos dado la noticia de la boda detrás de la enhorabuena ha ido la preguntita de aaah y...

Alicia, miércoles 5-Sep-18 76 1.719
Ana Maria
Fotomatón nuveo
Ana Maria en Grupo Cádiz, El 3 de Abril de 2018 a las 11:54

Hola! Pues he visto este fotomaton y me gustaria saber si alguien lo ha contratado y alguna opinion sobre ellos, muchas gracias!

Patricia, viernes 27-Jul-18 4 111
Ana Maria
En un solo sacramento
Ana Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 11:56

Hola! Bueno pues a ver si me podeis ayudar alguna sabe en que consiste una boda en un solo sacramento el del Matrimonio.. Es decir sin Eucaristia pero hay mas diferencias??? Estamos un poco...

Clara, jueves 12-Jul-18 25 397
Ana Maria
Nuestro Sello
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 19:26

Pues os vengo a enseñar nuestro sello personalizado que me tiene loca porque es justo lo que le pedí. Yo en mi mayoria de fotos salgo con un pie arriba en modo flamenco jajajaa y mi chico es enfermero...

Jessica, miércoles 11-Jul-18 13 394
Ana Maria
Nuestras Invitaciones!!! Handmade
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 10:50

Bueno pues aunque aún nos faltan algunas por repartir queria compartir con vosotras nuestras invitaciones hechas 100% por nosotros todo, diseño, sobre.. Y el resultado nos ha gustado mucho!!!! El...

Claire, jueves 5-Jul-18 8 293
Ana Maria
Japón Octubre 2018
Ana Maria en Grupo Luna de miel, El 6 de Enero de 2018 a las 18:49

Holaaa!!! Pues necesitamos ayuda y consejos, estamos barajando la posibilidad de irnos de Luna de Miel a Japón nos llama mucho la atención.. ¿¿Alguien que haya estado?? O que vaya a ir próximamente.....

Saidel, martes 3-Jul-18 16 500
Ana Maria
Nuestro libro de Firmas
Ana Maria en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:39

Bueno pues a menos de 150 días para nuestro gran día, hoy os vengo a enseñar nuestro libro para que los invitados coloquen sus fotos del photocall y nos dejen algún comentario.. Nuestra temática es...

Nuria, sábado 26-May-18 31 516
Ana Maria
Fotomaton
Ana Maria en Grupo Cádiz, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:20

Hola!!! Me podeis ayudar recomendandome fotomaton para nuestra boda, con quienes habéis contratado vosotros???

Paula, miércoles 2-May-18 10 184
Ana Maria
Tengo Bata!!!
Ana Maria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2018 a las 11:39

Bueno pues como dice el título ya tengo mi Bata!!!.. No tenia pensado comprarme una puesto que mi idea no era esa pero.. He visto esta en PRIMARK y no he podido resistirme! Me ha enamorado!!!.. Le...

Ana Maria, domingo 15-Abr-18 18 694
Ana Maria
3 Deseos
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 13:46

Hola! Feliz Domingo a todas! Bueno pues me gustaría saber cuales serían las cosas verdaderamente esenciales de una boda, para ello he pensado que podríamos ponernos en el lugar de invitadas que seguro...

Cande, domingo 8-Abr-18 19 360
Ana Maria
Tokyo 22 Octubre 2018
Ana Maria en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:06

Holaa!! Me gustaría saber si hay alguien que salga de luna de miel con destino tokyo el 22 de Octubre, nosotros queremos ir y estamos planificando cómo. Nos gustaría poder compartir opiniones y...

Raquel, jueves 29-Mar-18 27 227
Ana Maria
Opiniones
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:50

Holaa! Os comento hemos visto por facebook un fotomaton que nos ha gustado mucho por su diseño que se parece a instagram y el precio no es demasiado desorbitado.. 450€. Mi duda es que no tiene ningun...

Beii, domingo 11-Mar-18 3 407
Ana Maria
Nuestros rincones..
Ana Maria en Grupo Cádiz, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:56

¿¿ cúal es vuestro rincon favorito ?? Me parece interesante que podamos compartir nuestros sitios favoritos seguro que hay mucho que no conocemos y que podemos descubrir.. Yo en este caso he puesto...

Ana Maria, jueves 1-Mar-18 3 67
Ana Maria
Cotilleo General Novias Mayo,junio y Julio 2018
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:54

Holaa!! Me han informado de un nuevo programa de televisión que quieren hacer, no se si alguna habeis visto alguna vez en TEN o DKISS un programa en el que varias novias 3 o 4 no me acuerdo bien se...

Ana Maria, domingo 25-Feb-18 64 1.265
Ana Maria
Photocall
Ana Maria en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:20

Buenas! Alguna vais hacer vosotras mismas el photocall?? He visto estos modelos por internet y me he enamorado pero no se cómo se podrían hacer con que materiales y seguramente no me quedaria tan...

Peonias, sábado 24-Feb-18 17 734
Ana Maria
Despedida sin "despedida"
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:49

Holaaa! Bueno pues os cuento un poco para saber vuestra opinión y también para desahogarme.. Siempre he tenido claro que no quiero despedida de soltera, es algo que nunca he entendido chicas por un...

Yolanda, sábado 24-Feb-18 50 1.026
Ana Maria
Alguien sabe como se llama??
Ana Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:24

Hola! Estamos indecisos con el fotomaton, creo que preferimos algo que vimos en una boda pero que no sabemos como se llama o donde buscarlo... Era como un aplicación en la que te metias y tu enviabas...

Lauu, miércoles 21-Feb-18 20 756
Ana Maria
Mis Tacones para Preboda
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:35

Hola!!! Os escribo para enseñaros los tacones que usaré en las fotos del preboda, y de los que estoy locamente enamorada!! Que os parece??

Alba, martes 12-Dic-17 39 873
Ana Maria
Ideas Preboda
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:25

Hola!! Bueno pues como indica el titulo me gustaria que compartiesemos nuestras ideas para las fotos del preboda, mi boda será de temática Disney y estoy dandole vueltas para coger buenas ideas......

Ally, jueves 7-Dic-17 18 510
Ana Maria
Cuando empezar a Buscar Vestido
Ana Maria en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:14

Hola!! Con cuanto tiempo vais a buscar o habeis buscado vuestro vestido??? Mi problema es que vivo fuera y quiero organizarme bien cuando poder ir a buscar. Tengo una idea clara de como me gustaria...

Monica, martes 28-Nov-17 57 662
Ana Maria
Coro Rociero
Ana Maria en Grupo Cádiz, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hola!!! Necesito vuestra ayuda, me recomendais algún coro Rociero??? Preferiblemente de la Zona de Cádiz, Sevilla.. Espero vuestras respuestas puesto que estoy un poco perdida, Muchas Gracias!!

Paz, miércoles 22-Nov-17 9 108

Grupos generales

Inspiración