Ourense, Orense · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
51
Buenas chic@ssss!!!! Tengo este domingo 18.09.2016 la sesión postboda y necesito una peluquera para peinar y maquillar. Alguna sabe de alguna peluqueria o persona que me pueda peinar y...

Hola!!!!sabeis de alguna peluqueria abierta el Domingo en ourense o alrededores??esque tengo las fotos de la post-boda y me queria arreglar un poco. El problema es que es en Domingo y no se que...

Hola chicas, que tal??coincido con alguna de vosotros en mi viaje de novios??Nosotros salimos el 11 de agosto de 2015 desde madrid con destino Tailandia.
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3131 díasBuenas chic@ssss!!!! Tengo este domingo 18.09.2016 la sesión postboda y necesito una peluquera para peinar y maquillar. Alguna sabe de alguna peluqueria o persona que me pueda peinar y maquillar???Seria por la zona de Cangas do Morrazo o alrededores....

Creé un post
Hace 3135 díasHola!!!!sabeis de alguna peluqueria abierta el Domingo en ourense o alrededores??esque tengo las fotos de la post-boda y me queria arreglar un poco. El problema es que es en Domingo y no se que peluquerias pueden estar abiertas....Gracias!!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración