Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
Soy muy amante de los animales, divertida, leal y fiel tanto en amigos como en Amor, y me caso en Octubre 20 días después de mi cumpleaños!
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Nunca me ha gustado ir de tiendas, así que ahora me estoy atiborrando de ellas. La ceremonia sera civil con nuestros mas allegados, Estamos muy ilusionados y deseando que llegue el día!! Todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa y a menos de un mes no lo estoy.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40
Que nervios tengo por mi gran día, nuestro día especial. Parece que fue ayer que me lo pidió pero de eso ya hace algunos meses (13/6/14). A falta de unos días ya tengo casi todo para esos días ya que...
Hola!! Tienes claro ya cuál será el destino de tu luna de miel? En qué continente viajarás o has viajado en tu viaje de novios? Los combinas? 1. EUROPA 2. ÁFRICA 3. ASIA 4. OCEANÍA 5. AMÉRICA ...
Hola chicas!! He visto la nueva pulsera de Swarovski y creo que os puede encantar!! : Stardust os puede ir genial para vuestro outfit de novia, para vuestras invitadas o incluso para complementar...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 4225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4225 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración